Usuario invitado
6 de mayo de 2024
ventaja:
1. Estoy muy satisfecha con el espacio. Viajamos cuatro chicas y nos dieron dos habitaciones. La puerta entre las dos habitaciones sólo se puede abrir, lo que hace que parezca una suite. Y tiene dos aseos. Aunque el inodoro no es grande, el flujo de agua es muy fuerte y los artículos de tocador y la loción corporal también son buenos.
2. Antes de venir aquí, recibí un mensaje de texto del hotel en Hong Kong diciendo que ya no se proporcionarían artículos desechables. Pero este hotel todavía tiene cepillos de dientes desechables y pantuflas desechables, pero no son de esos que se pueden usar en el baño. Ya no se proporciona agua mineral en la habitación.
Hay un lugar para recibir agua filtrada en el pasillo. Puedes traer una taza, lo cual es muy conveniente.
3. El desayuno es delicioso y las opciones son abundantes. Puede que tengas que hacer cola un rato o compartir mesa con otras personas, pero el tiempo es aceptable. Recomiendo encarecidamente la sopa de fideos que está súper deliciosa. Los tipos son diferentes cada día.
4. Después de tomar el aeropuerto hasta la estación de Hong Kong, hay un servicio gratuito de recogida en autobús del hotel, pero los autobuses no son muy frecuentes, por lo que puedes calcular el tiempo. Si el cálculo no es exacto, tomamos el autobús A11 desde el aeropuerto, que cuesta menos de 40 HKD por persona. Después de bajar del autobús, tuvimos que caminar cuesta arriba durante diez minutos y sería más problemático recoger el nuestro. equipaje.
defecto:
1. El feng shui aquí puede no ser muy bueno, ya que está muy cerca del cementerio. Sin embargo, no vimos nada desde la ventana de la habitación en la que nos alojamos. Si te importa, puedes cambiar de hotel.
2. Este hotel está a cierta distancia de la estación de MTR Wan Chai o de la estación de MTR Causeway Bay. Por lo general, se tarda unos diez minutos en caminar. También hay dos caminos para caminar hasta la tienda de conveniencia cercana, pero todavía hay bastantes autobuses.
En general, todavía se recomienda. El último día de nuestra estancia tomamos un taxi desde el hotel hasta el aeropuerto y costó unos 370 dólares de Hong Kong. El hotel no ofrece servicio de traslado al aeropuerto y también paramos taxis en la puerta. Si toma un taxi hasta el aeropuerto, se le cobrarán 50 yuanes adicionales por el peaje del túnel y 6 yenes por cada pieza de equipaje grande. .
Regalo de bienvenida para niños: Hay un osito del hotel, que es muy lindo y se puede usar como recuerdo. 
Texto originalTraducción facilitada por Google