Lilililiyujie
4 de febrero de 2025
¡Cancele su reserva en este hotel inmediatamente!
Un hotel Queen's Road Central / Un hotel Queen's Road Central
Dash Living en Queens
286 Queen's Road Central, Central, Hong Kong
Arriba está la información detallada del hotel. Por favor, revíselo detenidamente y cancele su reserva inmediatamente si la ha realizado. ¡Escucha mi consejo!
He aquí por qué:
Hicimos el check in el 31 de enero. Mi primera impresión de la habitación fue que era muy pequeña, pero tenía prisa por salir a tomar fotos y jugar, así que decidí arreglármelas con ella. Cuando regresé por la noche y quise lavarme, descubrí que en el hotel no había cepillos de dientes, ni pasta de dientes, ni pantuflas desechables, y todo estaba claramente marcado con los precios.
¡¡¡Está bien!!! ¡compra!
El agua del baño estaba caliente y fría, y la temperatura del agua se enfriaba en menos de dos minutos, lo que era como nutrir el estómago.
Como resultado, cuando estaba a punto de cepillarme los dientes, tomé el vaso y vi que salía orina directamente, junto con pelos y suciedad desconocidos. Consulte la Figura 1 para obtener más detalles.
También hay una puerta en la habitación cuya función desconozco, ver Figura 2. Según tengo entendido, esta puerta está conectada a la puerta de al lado. ¿Cómo puedo garantizar que el otro extremo no sea una cerradura con llave que me permita entrar a mi habitación una vez desbloqueada?
Las sábanas y las colchas de la habitación estaban todas asquerosamente mojadas, lo cual era muy repugnante. Sentí muchísima picazón después de estar acostado sobre ellos por un rato.
La cadena de seguridad de la habitación no se puede bloquear ni colgar, consulte la Figura 3.
La luz de lectura junto a la cama estaba rota, no se podía encender y estaba muy sucia, ver Figura 4.
Bueno, cuando me enteré de estas cosas, ya era tarde en la noche y no podía dormir en absoluto. Inmediatamente pedí abandonar el hotel antes de lo previsto y cancelar la habitación para las dos noches siguientes.
Llamé al hotel y la asistente dijo que comprendía el problema, pero que no tenía autoridad y me pidió que me comunicara con la plataforma. A mi vez me puse en contacto con Ctrip. Me gustaría felicitar a Ctrip por manejar el asunto tan rápidamente. Todavía me estaban ayudando a contactar y gestionar el asunto a las dos de la mañana. Sin embargo, como su hotel estaba cerrado, tuve que esperar hasta el día.
Lo interesante es que estaba tan enojado que bajé a hablar con el asistente de turno, y el asistente me ayudó a contactar a alguien del equipo de reservas. Él siguió diciendo que era debido a los Términos y Condiciones y que no se podía reembolsar, y me dijo que esperara hasta que mis colegas vinieran a trabajar durante el día.
Al día siguiente fui a verlos puntualmente en horario laboral, pero resultó ser una chica joven, también trabajadora a tiempo parcial. Ella parecía una estudiante y yo no podía manejar el problema. La persona que realmente podía resolver el problema estaba escondida detrás de la pantalla y ni siquiera tuvo el coraje de hablarme. Él simplemente se negó a dar marcha atrás.
Entre la 1 de la mañana y las 2 de la tarde hice el check out del hotel. ¿Por qué debería darle un visto bueno a Ctrip? Porque al menos pude sentir que Ctrip manejó este asunto con sinceridad, puntualidad y respeto, y Ctrip también me compensó, aunque en realidad no era problema de Ctrip.
Resumir:
¡Este hotel no tiene nada bueno excepto que está cerca de la estación de metro!
El agua es caliente y fría; hay una puerta extra; la cerradura no se puede cerrar; la taza tiene pelo; La gestión es extremadamente caótica; La ropa de cama está mojada.
¡Así que realmente necesitas escuchar los consejos y las malditas lecciones! ¡Basta, os lo ruego, dejad que estos negocios sin escrúpulos cierren inmediatamente! También me quejé ante el Consejo de Consumidores de Hong Kong. Comerciantes sin escrúpulos, ¡váyanse!
Texto originalTraducción facilitada por Google