Usuario anónimo
29 de octubre de 2024
El check-in esperando la habitación lleva tiempo, casi las tres de la tarde tienen una habitación esperando media hora, al entrar a la habitación, encontramos dos camas extras más como se ve en la foto, las tres de la tarde han llamado al departamento de servicio de habitaciones. , informó que encontraría a alguien en Come, pero media hora después no vio a ningún miembro del personal, luego llamó a la recepción, hasta las cinco en punto no vio venir a ningún miembro del personal, así que fue directamente a la recepción para preguntar. . Pero el personal de recepción solo informó al personal del departamento de limpieza que estaba ocupado. . Si estás dos horas ocupado y no has venido es un poco. .
Cuando llegamos al salón, parecía que cualquiera podía entrar, el personal no preguntó el número de la habitación, se sentía un poco desordenado y había menos variedad de comida. . y una miembro del personal sentada en el costado de la barra hablando con otra miembro del personal. . No se siente en absoluto como un servicio profesional de hotel. .
y que el agua de la ducha espere varios minutos antes de que empiece a calentarse. . y no se proporcionan artículos desechables. . Pasta de dientes, cepillo de dientes, algodón, etc.
Para el desayuno la elección era única, parte de la comida era insípida. . Pero, afortunadamente, este hotel tiene una olla grande de leche caliente para el desayuno de los huéspedes. . Porque pocos hoteles tendrán un bote grande. .
Texto originalTraducción facilitada por Google