Usuario invitado
5 de abril de 2024
Después de visitar Hong Kong durante el día, la familia reservó dos habitaciones. Cuando la madre de 60 años se estaba duchando, no esperaba que el baño tuviera vidrio, por lo que se metió las pantuflas en las plantas de los pies. Al instante, sus pies empezaron a sangrar.
El personal se acercó para comprobarlo y utilizó una linterna para descubrir que había fragmentos de vidrio detrás del inodoro y en la puerta.
Pedí cambiar de habitación porque todavía había gente que no se había duchado. El hotel dijo que no cambiarían de habitación cuando estuvieran llenos y me dieron dos tiritas. No tuve más remedio que pedir ayuda más tarde🆘. Ctrip
Ctrip respondió muy rápidamente después de comunicarse con el hotel, el personal se acercó, lavó el baño con agua y dijo que podían comunicarse con el gerente del hotel mañana por la mañana a las 9 a.m. Cuando fui a la recepción a las 10 a.m. Dijo que el gerente no podría bajar hasta las 11 o 12 en punto. De hecho, fue eludir.
Al final, después de esperar en la recepción, no tuve más remedio que irme solo, porque a nadie le importó y te solucionó el problema. Al final, cancelé la lesión en el pie. Viaje y regresé al continente. Nunca volveré a ir a Hong Kong. Fue una actitud condescendiente, arrogante e indiferente en todo momento.
Texto originalTraducción facilitada por Google