A&An
17 de febrero de 2024
Tamaño de la habitación: Disponemos de una grande y otra pequeña, dos maletas, una para la mesa de equipaje y otra para los pies de la cama, que al abrirse se pueden mover libremente. Más grande que algunas cadenas de hoteles.
Instalaciones de la habitación: Hay un armario en el que se pueden colgar unas 8 prendas. La disposición de mesas y sillas está relativamente bien en una habitación como ésta. Es solo que el sonido del aire acondicionado es un poco obvio y no hay ningún enchufe en la mesita de noche.
Instalaciones del baño: Como se muestra en las Figuras 4 y 5, se encuentra bastante limpio y ordenado, sorprendentemente hay una pequeña bañera.
Condición higiénica: debido a que hice mucha divulgación científica al elegir un hotel, simplemente traje artículos de viaje desechables, como toallas para la cara, cojines, toallas de baño y sábanas de viaje. Además, luego de comunicarse con el encargado de piso, durante unos días solo se clasificó la basura de la habitación y se reemplazaron las toallas usadas (solo para limpiarse las manos y el cabello), por lo que todo el proceso se sintió bien en términos de higiene.
Ubicación: Dado que la mayoría de los itinerarios que organizamos son en la isla de Hong Kong, prestamos más atención a la comodidad del viaje a la hora de elegir un hotel. Afortunadamente, puedes salir por una de las puertas laterales del hotel y cruzar la calle hacia la Wan Chai MTR Salida A1, que es muy conveniente. También puedes tomar la A11 desde el aeropuerto hasta el hotel, lo cual es más conveniente.
Actitud de servicio: puedo responder las preguntas de los pacientes durante las consultas telefónicas y quedarme en el hotel, y no me sentí descortés en absoluto. ¡Es solo que ha pasado más de medio mes y la preautorización del depósito aún no se ha liberado!
En general, la experiencia general es bastante buena. Después de todo, el precio ronda los 700. Si sales temprano y vuelves tarde a casa todos los días, solo podrás dormir unas pocas horas. Es seguro, limpio, no ruidoso y conveniente. Parece que no hay necesidad de más.
Texto originalTraducción facilitada por Google