Usuario anónimo
9 de enero de 2024
Palabras sonoras de Black Diamond
Un poco terrible St. Regis Hong Kong, muy no recomendado
Este hotel Golden Diamond está clasificado como un súper hotel de cinco estrellas. Es una cadena de hoteles de lujo famosa por su modelo de mayordomo. Si St. Regis en Hong Kong obtiene una puntuación perfecta de 10, ¡no puede ser más de tres puntos! Se sale de la línea en todos los aspectos.
Conserje: Cuando llegamos al hotel desde el aeropuerto, el botones no tomó la iniciativa de ayudar a llevar el equipaje. Incluso si la casilla de check-in era conveniente, no había ningún botones que se preocupara por los huéspedes que acababan de registrarse. Al ver que la caja era pequeña no tuvo nada que ver con él, y se mostró indiferente y no lo recibió, la actitud del servicio de taxi durante la estancia también fue mala, 3 puntos.
recepción:
No hubo ninguna sonrisa durante todo el proceso de registro, por lo que no es necesario sonreír. Pero en la industria de servicios estilo mayordomo, dígame, ¿cuáles son los estándares básicos? Las notas del pedido de Ctrip eran para una actualización de diamante *****. Sin embargo, la actualización no se completó cuando llegamos a la tienda, por lo que me regalaron una botella de vino, lo cual es comprensible. Los méritos superan a los defectos. Pero por el check-in inexpresivo, después de todo, St. Regis siempre ha estado en modo mayordomo, por lo que es muy razonable no darle más de 5 puntos.
Habitación:
Es un hotel de cinco estrellas muy común. No puede confiar en el nombre para obtener un hotel Golden Diamond, pero de hecho no puede tener más hoteles de cinco estrellas. Afortunadamente, es lo suficientemente nuevo como para sumar algunos puntos. 7 puntos
salud:
Vea las imágenes usted mismo. Falta encimera. No sé cuánto tiempo ha pasado desde que lo limpié adecuadamente para obtener esta calificación de 5.
Atender:
Nunca antes había visto a un ama de llaves. El precio de la habitación es de casi 6.000 por noche y hay cargos por las bebidas en el refrigerador y el congelador. Es realmente un poco mezquino y puede describirse como un desajuste entre moralidad y moralidad, 2. agujas.
Comedor:
Fueron necesarios 40 minutos para esperar 40 minutos por un bistec en el bar del vestíbulo que estaba tan quemado que estaba amargo. 3 puntos para que ni el camarero ni el gerente tengan la capacidad correspondiente para afrontar la situación del comedor.
Condiciones del tráfico:
Pobre, no ideal. Tienes que esperar un taxi.
¡El metro está lejos! inconveniente
El centro comercial más cercano es Taikoo y Taiyuan.
Si tomas un taxi, tienes que dar la vuelta y esperar 5 minutos.
Resumen: El mazo simplemente se llama Reggie.
No hay muchos otros hoteles de cinco estrellas ordinarios que sean realmente decentes, y solo tienen la ventaja de ser nuevos y el precio supera con creces su propio valor. El precio de 2.000 la noche puede cubrir la situación actual de este hotel. (1000 nuevos 1000 con St. Regis) no más
Texto originalTraducción facilitada por Google