Usuario invitado
7 de febrero de 2024
No se recomienda que todos se queden aquí por las siguientes razones: (cuando nos quedamos en el hotel, costaba más de 500 por noche)
1. Distribución de las instalaciones de las habitaciones:
①La habitación es muy, muy pequeña. Tenemos que volver a empacar nuestras maletas todas las noches y colocarlas en posición vertical, de lo contrario las dos maletas se extenderán y no habrá lugar para que la gente camine;
②El baño es aún más aterrador. Si te sientas derecho en el inodoro, no hay lugar para poner las piernas, por lo que tienes que sentarte de lado en el inodoro. No hay separación entre lo húmedo y lo seco (incluido el lavabo, el inodoro, La ducha (área) es aproximadamente del mismo tamaño que otros baños del hotel con áreas secas y húmedas separadas.
③No es agua caliente las 24 horas. Si desea tener agua caliente, debe presionar un interruptor para hervir el agua durante 15 minutos antes. Después de que la primera persona se bañe, la siguiente persona debe hervir el agua durante otros 15. minutos.
④No hay agua mineral, jabón ni zapatillas desechables gratuitas.
⑤El aislamiento acústico es especialmente deficiente.
2. Actitud de servicio:
① No pudimos encontrar el hotel el primer día que fuimos allí, así que llamamos al número del hotel que aparece en Ctrip. La persona que contestó el teléfono solo hablaba cantonés. Le preguntamos si podíamos hablar mandarín, pero dijo que no. No lo hablaba y no podía entenderlo (pero le pregunté en mandarín y su respuesta también fue en mandarín), y luego le pregunté si podía hablar inglés. Ella dijo que sí, pero el inglés que hablaba todavía tenía acento cantonés y. No pude entenderlo en absoluto. Entonces ella, en mandarín, estaba demasiado ocupada para pasar tiempo con nosotros, así que nos pidió que preguntáramos a los transeúntes y luego colgó el teléfono (sin exagerar en absoluto, y yo no lo hice). significa oscurecer deliberadamente, era sólo una descripción de la situación real);
② A la tercera mañana, cuando el personal de limpieza vino a limpiar la habitación, todavía no habíamos salido (debido a que la habitación era demasiado pequeña, solo podía estar de pie en el baño cuando el personal de limpieza entraba y mi amigo solo podía sentarse). en la cama jajaja), y el personal de limpieza trapeó el piso Cuando estuve allí, seguía diciendo que estábamos perdiendo mucho cabello y murmuraba para mis adentros que ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Tiré las toallas de nuestra habitación (las que proporcionan los hoteles de forma gratuita) al suelo y las secó. Mis amigos y yo nos quedamos estupefactos.
3. En definitiva, hay que tener cuidado al alojarse en un hotel. No recomiendo este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google