Usuario invitado
17 de mayo de 2024
En primer lugar, la ubicación está en la carretera al norte del parque Kowloon. Sal de la estación de metro de Austin (olvidé qué salida) y camina entre trescientos y cuatrocientos metros para llegar allí. En un edificio, hay una tienda de conveniencia 7-11 cercana y una calle de restaurantes al lado. Es adecuado para pasar la noche fácilmente después de que el tren de alta velocidad llegue a la estación de West Kowloon.
En segundo lugar, la habitación es relativamente pequeña, lo cual es razonable, después de todo, el precio está aquí. Está bien si vives solo, pero debes considerarlo si son dos personas. Al fin y al cabo, cuando salen dos personas, todavía necesitan ser más espaciosas y cómodas, y también necesitan más espacio para las actividades. En cuanto al baño, es relativamente sencillo, por lo que hay que estar mentalmente preparado para ello.
Entonces, no hay necesidad de preocuparse por la limpieza general, las sábanas, fundas de almohada y similares siguen estando bien.
Finalmente, en general, vale la pena elegir si estás solo, sales a hacer recados o simplemente pasas la noche. Por este precio no hay gran problema con este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google