Usuario invitado
15 de julio de 2025
Me alojo a menudo en este hotel. Si el precio es razonable, es mi primera opción. Es mucho mejor que el hotel exprés de Tsing Yi en cuanto a instalaciones y transporte.
Entorno: La ubicación está muy cerca de la estación Fortress Hill de la línea Hong Kong Island, y se puede llegar a ella en cinco o seis minutos a pie. Hay un 711 en la planta baja, una frutería enfrente, y Mannings, tiendas de té con leche, pastelerías japonesas, etc., a poca distancia. También hay un Banco de China relativamente grande. Si quieres comer comida local, puedes caminar hasta Tin Hau durante más de diez minutos. El camino cerca del hotel es relativamente llano. Se tarda aproximadamente una hora en llegar haciendo transbordo del Airport Express a la línea Hong Kong Island.
Instalaciones: Esta vez me alojé en la habitación 909, que debería ser una reservada para personas con discapacidad o mayores. El baño es el más grande en el que he estado y hay un asiento en la ducha. Hay un timbre de seguridad en el baño, y puedes pedir ayuda en caso de peligro. El hotel proporciona cepillos de dientes y pasta de dientes. Hay pañuelos faciales, pero yo uso los míos. En Hong Kong, nos preocupamos por el medio ambiente, así que no se proporcionan peines desechables ni agua embotellada. Para beber agua en la tercera planta, se necesita una botella de vidrio. Por eso, recomiendo traer un termo para el agua potable.
Servicio: Se puede hablar mandarín, y la señora de la limpieza te recibirá en mandarín y te preguntará si puedes limpiar. Al salir, simplemente deposita la tarjeta de la habitación en la caja de devolución. Hay un desayuno sencillo: pan, mantequilla, mermelada, café, y si no tienes suficiente, puedes ir al McDonald's cercano para seguir comiendo.
Texto originalTraducción facilitada por Google