747Skye
22 de octubre de 2023
¡Muy recomendable! Los amigos que van a Hong Kong pueden quedarse aquí con confianza. Como estaba recién inaugurado y no había críticas, estaba bastante preocupado antes de ir allí.
Medio ambiente: en el edificio Lixin al lado de la estación Jordan, el primer piso del edificio está lleno de tiendas, pero los pisos superiores están bastante limpios y el personal es sencillo. Hay básicamente tres hoteles en el quinto piso. Lucky Star Hotel ha sido recientemente renovado y parece tener solo 8 habitaciones en total. El propietario puede entender mandarín y no se requiere depósito. (Énfasis añadido) El aislamiento acústico es normal. De vez en cuando, puedes escuchar el sonido de otras habitaciones presionando las cerraduras con código y el sonido de los autos afuera del edificio, pero puedes traer tus propios tapones para los oídos. ¿Qué tipo de bicicleta quieres en este lugar? precio...
Instalaciones: La habitación individual es pequeña, pero tiene todo lo necesario. Incluye enchufe estándar británico a estándar nacional, bolsa de agua caliente, secador de pelo, gel de ducha y toalla de baño de algodón desechable. Pero no vi champú ni pasta de dientes, me lavé el cabello directamente con gel de ducha y quedó bastante suave. Probablemente puedas pedirle pasta de dientes al jefe.
Higiene: ¡El baño también está limpio!
Texto originalTraducción facilitada por Google