Nanminyiwan
2 de marzo de 2024
No he estado en Hong Kong en cinco años y experimenté el nuevo hotel en Hong Kong: Meng Zhuon Hotel.
La ubicación es excelente, con tiendas de conveniencia y restaurantes cerca y la estación de metro enfrente.
Todo el personal de servicio es joven, moderno, atractivo, amigable y entusiasta, lo que hace que la gente se sienta como la brisa primaveral.
Debido a su excelente ubicación, todas las habitaciones del hotel tienen vistas al mar, con una excelente vista al puerto Victoria, lo que hace que la gente se sienta renovada.
El estilo de decoración del hotel es sencillo, fresco y moderno, y los elementos de diseño se reflejan en todos los detalles: el diseño del ascensor, los botones, las luces, los grafitis en los pasillos de las habitaciones, los juegos de vino y las formas de las lámparas en la habitación, así como como marcas de lociones corporales y artículos de tocador. ¡Es un MALIN+GOETZ muy especializado! Me sorprendió gratamente, el sabor es único😃😃😃
Se me rompió la batería del insecto y el hotel rápidamente trajo un cargador para cargarlo. La habitación estaba un poco fría y también trajeron un calentador rápidamente. El servicio fue atento y atento. Llamé a un taxi reservado el día que me fui. Mi equipaje en la sala de respaldo está en la caja, y está bien pensado y cuidado. El restaurante en el piso 38 es muy hermoso, con una mejor vista. El desayuno chino pedido también es delicioso y el precio es razonable.
Siento que si vuelvo la próxima vez, consideraré quedarme allí nuevamente.
¡Gracias a Dilys chan, Andrew Cheung y Doudou en el restaurante por su servicio! (Perdón por las omisiones)
La tarjeta de felicitación antes de partir también fue muy hermosa y conmovedora.
Los detalles del servicio se reflejan en todos los aspectos, tanto el hardware como el software hacen que las personas se sientan cómodas y satisfechas. ¡Deseo que el negocio sea próspero! 🥰🥰
Texto originalTraducción facilitada por Google