Usuario invitado
11 de marzo de 2025
Se olvidó de tomar fotografías del interior del hotel.
Nos alojamos 3 noches durante este viaje. El hotel está a solo 3 minutos a pie de la salida B2 de la estación de Mong Kok. Es muy práctico. Hay muchos bares y cafeterías cerca, así que no tienes que preocuparte por no tener dónde ir ni de día ni de noche. Recomendado para viajeros japoneses que desean un itinerario de marcha.
Sin embargo, si eres una persona soltera o te gusta permanecer en el hotel durante mucho tiempo o eres un huésped familiar, no recomendaría alojarse aquí, porque el único inconveniente importante del hotel es que la higiene y el servicio son muy inadecuados...
Durante los 3 días que estuve allí, salían pequeños mosquitos y gusanos del desagüe del lavabo. Después de enjuagar con agua, todavía quedaban uno o dos al despertarme al día siguiente.
2. El agua de la ducha fluye hacia el baño separado de al lado. Después de ducharse, el suelo del inodoro siempre está mojado. Además, el inodoro no se limpia bien.
3. La habitación no se limpiaba a diario. No recogían el papel higiénico que estaba en el suelo junto al cubo de basura, no limpiaban los pelos de la almohada ni de la mesa, faltaba el papel higiénico y no lo reponían, y me quitaron las pantuflas y tuve que ir al mostrador a comprar unas nuevas.
4. Yo todavía estaba durmiendo a las 9 de la mañana, pero todo el piso tocó a la puerta y me preguntaron si podía limpiar la habitación. (La insonorización está bien, solo se oye el sonido de las puertas cerrándose en otras habitaciones)
Sin contar la limpieza y el servicio mencionados, la habitación es lo suficientemente grande como para acomodar todas las maletas, la cama es lo suficientemente grande para dos personas y aún hay espacio de sobra, y la ubicación es muy conveniente. El precio por noche es económico en el centro de Hong Kong, por lo que se proporciona como referencia para los viajeros que planean alojarse.
Texto originalTraducción facilitada por Google