xxmk
17 de marzo de 2023
No quería dejar una mala crítica al principio, pero como me llamé, sería un poco inapropiado no venir. Me he alojado en muchos hoteles, y fue la primera vez en mi vida que me quedé en un hotel sin agua caliente para bañarme. Mi colega entró a poner agua caliente y la dejó por mucho tiempo. La respuesta de la llamada telefónica más tarde fue pedir un reembolso de 100 por habitación y salir a buscar una casa de baños a las 12 en punto en medio de la noche para bañarnos. Más tarde nos pareció escandaloso y devolvimos 200 yuanes por una habitación. Planeábamos olvidarlo, pero ahora nos llamamos específicamente para preguntarnos si nos habíamos quejado.
Dame una respuesta pertinente: es muy conveniente tomar un taxi, la cama es muy cómoda y hay un pequeño jardín, pero no ayuda en nada. Llegamos al hotel por la noche y nos fuimos después de despertarnos en el mañana. Tuvimos que bajar las escaleras para conseguir comida para llevar. Nos quedamos Canton Tower no se puede ver desde la habitación, y está bastante cerca para tomar un taxi a Canton Tower, más de 10 yuanes. La tarifa de alojamiento es de 799 para una habitación doble y se reembolsan 200, que son 599 yuanes.
Si solo te bañas, duermes y no planeas sentarte a tomar té en el jardín del hotel como nosotros, realmente no te lo recomiendo. El jardín también está oscuro por la noche y no encontramos ninguna luz. de todos modos. Además, el ascensor del hotel se comparte con todo el edificio, por lo que es difícil esperar el ascensor, es un poco ruidoso y el chico de la comida para llevar dijo que era un niño.
Texto originalTraducción facilitada por Google