Usuario invitado
3 de abril de 2024
Somos un total de 3 familias de 10 personas, 4 niños y 6 adultos. Es suficiente para el alojamiento, el ambiente es cómodo y la reunión familiar es de primera. La habitación y el baño están limpios e higiénicos, sin olores. los juguetes están muy limpios, el tobogán es muy atractivo para los niños y hay una consola de juegos que es muy atractiva y hace que papá se emocione mucho y tanto los adultos como los niños no quieren salir.
Los camareros fueron muy serviciales. Llegamos temprano y aún no nos habíamos registrado en la habitación. Primero pudieron guardar nuestro equipaje en su almacén. Después del almuerzo, ya tenían nuestro equipaje en la habitación y lo guardaron para nosotros. Esa noche, las bebidas que compramos no estaban abiertas. Le pregunté al camarero en WeChat y me las entregaron rápidamente.
Preste atención al calentador de agua en el baño. Si hay mucha gente, tendrá que esperar después de que unas 2 personas terminen de ducharse, tardarán otros 20 minutos en conseguir agua caliente. Y hay muchos restaurantes cerca, lo cual es muy conveniente.
Recomendado
Texto originalTraducción facilitada por Google