silence979
31 de marzo de 2024
1. La habitación del hotel no estaba insonorizada y el aire acondicionado exterior hacía mucho ruido, así que apagué el aire acondicionado de la habitación varias veces. Esto fue en Guangzhou, donde la temperatura más alta era de 30 grados centígrados. Esto todavía no resolvió el problema. problema del ruidoso aire acondicionado exterior. Hacía tanto ruido que no podía dormir en absoluto.
2. ¡Hay insectos! ¡Hay insectos! ¡Hay insectos! Al principio pensé que uno o dos estaría bien, de todos modos no eran grandes, pero en realidad uno o dos aparecieron después de un tiempo jaja. (p1, p2)
️Nota: ¿Por qué hago hincapié en los insectos? Es porque luego descubrí que me picaron insectos en el hotel. Me desperté con un sarpullido rojo. Al principio pensé que era una picadura de mosquito y no le presté atención. Después de revisarlo, empeoró cada vez más hasta que fui al hospital a buscar medicamentos recetados. con pus.Ha pasado una semana y todavía no ha desaparecido. No hay necesidad de mentir. Tengo fotos para probarlo, así que no lo publicaré. Da un poco de miedo.
3. Amigos que quieran quedarse aquí, presten atención a la seguridad. El hotel está en la ciudad vieja, pero la habitación no tiene cerradura. Cuando pregunté en la recepción, la explicación que me dieron fue "la nueva puerta no tiene cerradura". Llegó y aún no se ha instalado." (p3)
4. Por cierto, el servicio de recepción no es muy profesional y las dos chicas de recepción no llevan ropa de trabajo.
Texto originalTraducción facilitada por Google