Usuario anónimo
5 de febrero de 2025
La habitación real no es la descrita. No dejes que la "bella mentira" triunfe. Cuando las personas reservan hoteles, toman su decisión principalmente en función de la información que se muestra en las plataformas de viajes en línea, como las instalaciones, el entorno, el precio y otros factores.
1. Hay un problema de olor en la habitación. Después de entrar en la habitación, hay un olor penetrante a humo de cigarrillo, que hace que la gente se sienta incómoda. El entorno hace que las personas se sientan deprimidas e incapaces de relajarse y descansar, lo que afecta la experiencia general.
2. No hay wifi ni aviso previo. Todo inquilino debe preguntar antes de que le digan que está roto. No se dan disculpas cuando está roto, ni se dan algunas palabras que puedan hacer que la gente entienda, solo se dice que pueden usar los datos. Luego les devuelves el dinero para comprarles datos. Simplemente dices que no hay nada que puedas hacer respecto a no poder acceder a Internet. La vida de nadie es fácil. No es fácil quedarse de brazos cruzados y no ganar dinero. ¿Qué hay de malo en esta actitud de servicio?
3. Algunas fotos promocionales de hoteles que se muestran en la plataforma "se ven hermosas", pero al registrarse, descubrirá que las habitaciones son "feas". Hay un “mundo de diferencia” entre la promoción y los hechos, y sus derechos e intereses han sido vulnerados. (incluyendo falta de luz en la habitación, manchas de agua, olor en la habitación, falta de ventanas en la habitación, falla de la lavadora, mal servicio, falta de wifi)
4. De acuerdo con el primer párrafo del artículo 55 de la Ley de Protección al Consumidor, si un operador realiza publicidad engañosa o actividades fraudulentas, el consumidor puede exigir al operador una indemnización triple. Si el monto de la compensación es inferior a 500 RMB, se compensará con 500 RMB.
Texto originalTraducción facilitada por Google