IVAN_ZHENG
12 de septiembre de 2023
Llegué a Yangcheng el día de tormenta más fuerte en Guangzhou, el 7 de septiembre. Aunque se retrasó casi 3 horas, afortunadamente Ascott Apartment me brindó una muy buena experiencia.
Aunque el portero es un hombre mayor, toma la iniciativa de abrir la puerta y saluda a los huéspedes al entrar y salir del hotel.
El check-in y el check-out en la recepción fueron rápidos y la actitud fue buena. La comida para llevar se entrega en la puerta de su casa a través de un pequeño robot.
Aunque la distribución de la habitación no es lujosa y los muebles y electrodomésticos no son muy nuevos, se siente muy cálido. Disponemos de cocina, frigorífico grande, lavadora y secadora, detergente en polvo, ollas, sartenes, palillos, cuchillos y tenedores. El armario del dormitorio tiene un gran espacio y tabiques bien hechos, que se pueden utilizar para guardar diferentes tipos de prendas como blusas, pantalones, ropa interior y calcetines. La limpieza diaria de las habitaciones también es puntual y de alta calidad, el servicio de habitaciones, como la entrega de agua, es rápido y el servicio es impecable.
El restaurante está ubicado en el 4to piso, no tiene muchos platos, pero tiene platos chinos y occidentales, lo cual es bastante bueno.
Debido a que llovió todos los días durante mi estadía, la piscina al aire libre siempre estuvo cerrada, desafortunadamente no lo experimenté...
Algunas sugerencias:
1. Según un amigo, vivió en este Ascott hace 10 años y la decoración interior se mantiene hasta el día de hoy. La habitación 1309 en la que nos hospedamos esta vez tenía algunas fallas en la calidad del mobiliario interior debido a su antigüedad, como marcas de impacto en la puerta de madera, daños en la pared del espejo al lado del escritorio y mal contacto entre el televisor y el televisor. Top boxes en salón y dormitorio.
2. El televisor de la sala es nuevo, pero la función de duplicación de pantalla solo está disponible para teléfonos Samsung. El televisor del dormitorio es muy antiguo... Se estima que los hoteles de tres estrellas no utilizarán televisores nuevos... ¡La decoración y la configuración de los electrodomésticos de la habitación del hotel realmente necesitan ser actualizadas!
3. La piscina todavía no está abierta en algunos días lluviosos o nublados, de hecho, se puede abrir si se despliegan socorristas calificados (consulte la piscina independiente en la comunidad de enfrente)
4. El hotel puede tomar prestado el estacionamiento de la comunidad de enfrente, ¡pero hay que pagar una tarifa! Se recomienda que hablemos de cooperación y que los coches de los huéspedes se puedan aparcar de forma gratuita. 
Texto originalTraducción facilitada por Google