Nadine N
10 de junio de 2024
Visité este hotel durante el fin de semana del Festival del Bote Dragón y fue la mejor decisión.
El hotel está ubicado junto al Río de la Perla, en el distrito de Yuexiu, a poca distancia a pie de la Torre de Cantón, la Ópera, el Parque Deportivo y otros lugares populares. Hay tiendas y restaurantes cerca del hotel, y es fácil encontrarlo y visitarlo. Hermosas vistas tanto del río como de la Torre. Fue agradable despertarse y disfrutar de una auténtica carrera de botes dragón en el río.
La recepción es muy amable y servicial. Se requiere un depósito equivalente al precio de la habitación por noche (aunque Trip.com indica un depósito de 1000 kuai; yo pagué 1500 por mi estancia de dos noches, pero se me reembolsará a mi tarjeta cuando se confirme al finalizar la compra, así que asegúrese de tener suficiente dinero disponible para el depósito).
La mayoría del personal del hotel, desde recepción hasta el servicio de limpieza, habla inglés básico, lo cual es muy conveniente y facilita la comunicación. Al principio me registraron en la habitación equivocada, pero en recepción me cambiaron rápidamente a la correcta con una llamada rápida. El botones apareció, lo que me ayudó a ahorrar tiempo y fue muy amable.
Las comodidades de la habitación son excelentes y, aunque hubo algunas críticas negativas sobre los muebles antiguos, que, aunque sí pueden estar un poco anticuados, encajan con el estilo de la habitación y, lo más importante, estaban limpios, bien cuidados y eran cómodos. El extractor del baño hacía un ruido espantoso (como grillos), pero no tan fuerte como para afectar el sueño. Me impresionó mucho la calidad de los productos de baño (¡funcionaron de maravilla para proteger contra los mosquitos y son de alta calidad!). Aunque el hotel afirma que no proporciona cepillos de dientes ni nada parecido, sí proporciona un kit completo de aseo personal y lo repone a diario. La presión y la temperatura del agua son excelentes a cualquier hora del día. La bañera es un poco pequeña y poco profunda, pero también está bien. Mi única queja es que el tapón de la bañera no cerraba del todo, así que al bañarme había que rellenarlo constantemente, lo que causaba un gran desperdicio.
Además, el acceso a internet al usar la opción preferida de Ramada Backup no era muy bueno y no pude conectarme. Por suerte, pude usar el internet general de Ramada, que ofrecía mejor señal, pero requería un código de acceso telefónico regular.
Me alojé en una habitación para fumadores, lo cual es bastante agradable considerando que muy pocos hoteles ofrecen esta opción y es una de las principales razones por las que reservé el hotel. Dicho esto, como las ventanas de piso a techo no se abren, obviamente hicieron que la habitación y el piso se sintieran mal ventilados y con mal olor. Podría valer la pena instalar un extractor de aire o un purificador de aire en estas habitaciones.
¡La piscina es preciosa y grande! Debo decir que me alegro de haber leído las reseñas primero, porque traje un gorro de baño y pude usarla. Sugiero que la gerencia incluya esto en la información, ya que puede ser bastante frustrante para personas como yo que reservan hoteles principalmente por la piscina y luego se enteran al llegar. Otro aspecto a tener en cuenta es que la piscina está en un edificio diferente del Centro de Salud, por lo que no es tan fácil acceder desde el hotel, aunque cierra a las 22:00. En realidad, es un centro de pago, por lo que hay miembros que no pertenecen al hotel. Dicho esto, la recepción es muy amable y ofrece a los huéspedes una toalla gratuita, pero no olviden pedirla.
En general, quedé muy impresionado con el nivel de comodidades, servicio y atención de todo el personal del hotel y, sin duda, volveré a elegir este hotel cuando visite GZ.
Muchas gracias por una estancia fantástica.
Texto originalTraducción facilitada por Google