Usuario invitado
12 de abril de 2024
beneficio:
1. La ubicación es muy buena. Es muy conveniente ir al distrito financiero de Tianhe New Town, la plaza Huacheng y el consulado de Estados Unidos.
2. Mini bar con 4 botellas de bebidas y galletas.
3. El tamaño de la habitación está bien.
4. El paisaje fuera de la ventana está bien.
debilidad:
1. La higiene es muy normal. Hay polvo en el perchero del baño. Aunque es un piso para no fumadores, hay un olor turbio a humo y un ligero olor a humedad tan pronto como se ingresa a la habitación. La cama, las almohadas y la colcha tienen un olor rancio, pero no se ven manchas.
2. El servicio es normal. Es un hotel normal y corriente donde te puedes alojar, pero todavía hay una diferencia entre este y un hotel de cuatro estrellas. El chico del puesto de fideos wonton en la sala de desayunos también estaba a cargo de la estufa de tortillas. Estaba muy ocupado y había mucha gente esperando.
3. Las instalaciones de las habitaciones son relativamente antiguas. Parece que fueron renovadas en 2017, pero la apariencia real es más que este año. Se puede inspeccionar visualmente que las mesas, sillas y gabinetes sean viejos, al igual que los lavabos y gabinetes del baño. El baño es largo y estrecho. No hay cortinas entre el baño y la habitación, sólo un cristal transparente. Si se abren las cortinas, se puede ver el baño al aire libre. Esto también puede ser una característica de cada tipo de habitación. Las luces son tenues y no suficientes para la iluminación básica. Lo más nuevo de todo el edificio es el exterior y el lobby😅. Confío en las fotos de la habitación en los comentarios.
Como llegué a Guangzhou muy tarde, quería dormir e ir a buscar mi visa después del desayuno, así que elegí este hotel. En general, fue inferior a las expectativas de un cuatro estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google