W.Hsiung
7 de agosto de 2023
La habitación tiene mucho espacio, con lavandería y un restaurante, los fideos fritos en el restaurante son deliciosos.
El primer día de check-in, la sonrisa de Xiao Xiang en la recepción fue muy contagiosa. Era como la sonrisa de un compañero de clase. Fue muy interesante. Ja, quedé muy impresionado y muy accesible.
El servicio de recepción es muy bueno, saluda proactivamente y ofrece ayuda.
Otra cosa que me atrae es que el diseño del hotel es realmente pensado y artístico, la iluminación también es muy suave, lo cual es adecuado para descansar, hay el centro, mercados nocturnos, plazas y el centro comercial Wankeli no muy lejos. un cuarto de hora caminando. Eso es todo. Mi sensación en este aspecto es que cuando te alojas en el hotel te sientes limpio, elegante, tranquilo y cómodo, al salir del hotel te encuentras con una calle llena de vida en La bulliciosa ciudad. Me gusta mucho este tipo de lugar, en lugar de ser solitario y de muy alto nivel, pero no hay ningún hotel en los alrededores donde puedas comprar el desayuno o saltear verduras.
En Guangzhou, esta tienda es muy rentable. No tomé fotografías, así que usé fotos del hotel. La habitación en la que me alojé también era así. También agregué dos fotos del espectáculo de luces en la Torre de Cantón.
Texto originalTraducción facilitada por Google