DolphinPhin
2 de enero de 2024
Esta vez nos alojamos en la elegante habitación del piso intermedio (4º piso). Como habíamos tomado nota con antelación de alojarnos en un piso más tranquilo (la calle de los bares está en el primer piso y el salón del hotel está en el séptimo piso), no había demasiado ruido. Sin embargo, las cortinas no pueden bloquear completamente la luz, ya que no están fijadas a la pared y se filtra un rayo de sol.
La bañera no tiene ventana como se muestra en la imagen, por lo que no puedes disfrutar de la vista mientras te sumerges, pero hay una pequeña terraza (es necesario firmar una exención de responsabilidad al hotel antes de poder desbloquear la puerta)
Las habitaciones están generalmente limpias, a excepción de la zona de la ducha donde hay muchos lugares con moho: la bañera y el lugar donde se coloca el champú de la ducha.
Está situado junto al río. Si el clima es fresco, puedes optar por caminar unos 20 minutos hasta Beijing Road, Gaodi Street, Gaodi West Shoe Street, Tee Mall, etc. Hay muchas tiendas sorprendentes a lo largo del camino.
El personal del hotel es amable y paciente. Aunque parezca que el personal de recepción es relativamente nuevo, los huéspedes también pueden ser pacientes y esperar. No es necesario pagar dinero y luego ser emperador para ponerle las cosas difíciles al personal. ¡Gracias por tu arduo trabajo!
Texto originalTraducción facilitada por Google