Usuario invitado
28 de agosto de 2024
Recepción: El personal de recepción brindó un servicio muy bueno, el proceso de check-in fue rápido y las medidas de seguridad también fueron muy buenas. Los niños deben llevar su identificación al registrarse, lo cual es un poco problemático, pero aún así se hace muy bien para evitar el tráfico infantil.
Instalaciones: Reformado en los últimos uno o dos años, cerca de zona residencial, tranquilo y adecuado, no cerca de la carretera. La higiene también es muy buena. Si hay algún problema, puedes llamar a recepción y te lo solucionarán rápidamente. Las instalaciones son bastante nuevas, el tipo de habitación también es bueno, hay una lavadora gratuita con función de secado en el segundo piso, bebidas gratis en el lobby y una categoría de desayuno completa, ligera y saludable.
Hay muchas atracciones cerca. Está a solo 800 metros del muelle de cruceros nocturnos del río Perla y a 50 metros de la estación de metro Donghu. Es muy conveniente para viajar y hay muchos bocadillos cerca.
Servicio: Si tienes algún problema, se puede solucionar rápidamente. Hay alguien disponible las 24 horas del día para atenderte. El servicio es realmente bueno.
Texto originalTraducción facilitada por Google