Ulahh_issy
19 de noviembre de 2024
Me alojé 2 noches y fue una reserva de último minuto porque los planes habían cambiado. La habitación era definitivamente lo que pagas y menos. A juzgar por las fotos en el sitio web, el lugar se veía bien y decidí ir a este lugar porque estaba cerca de la estación de metro justo afuera, era fácil llegar a tiendas y restaurantes, etc. ¡La ubicación era increíble! Pero eso fue lo único que pude encontrar que hizo que la estadía aquí fuera aceptable. El personal no es muy accesible. No sé si fue porque estaban ocupados en el momento del check-in o si fue la barrera del idioma.
Opinión sobre la habitación: las fotos en el sitio web son muy engañosas. Lo primero que noté al entrar a la habitación fue que las paredes estaban muy sucias, el lavabo tenía algo sucio y no estaba seguro de por qué había un lavabo pero no había grifo. El aire acondicionado era muy anticuado, estaba sucio y los filtros estaban cubiertos de polvo, la pintura se había descascarado en las paredes o en algunas paredes, como debajo del banco, parecía que la pared había sido arrancada y nunca reparada. El baño estaba bien, había algunas manchas difíciles en las juntas del baño, pero no me molestó demasiado hasta que cerré la puerta del baño y las paredes también estaban sucias, parecía que algo se había salpicado en la pared y se dejaron allí por unos días.
En general, el lugar está muy anticuado y da un ambiente espeluznante caminar por los pasillos, oscuros y aburridos, una lavadora pequeña en el piso. Un ascensor y muy lento. La ubicación fue lo mejor de esta estadía.
Texto originalTraducción facilitada por Google