Usuario invitado
17 de marzo de 2025
El hotel está situado en el primer piso debajo de la residencia y es bastante tranquilo. La habitación es más pequeña que la foto y está recién reformada por lo que es cómoda para vivir.
La señora de recepción nos trajo un té aromático mientras esperábamos, lo cual fue muy considerado.
A continuación se indican algunas áreas de mejora:
Ducha:
1. Solo hay un gancho dentro del cuarto de ducha para colgar la ropa, pero la ropa colgada adentro se mojará después de la ducha, por lo que solo puedes cambiarte de ropa afuera de la puerta. Si viajas con amigos, es posible que tus amigos tengan que abandonar la mesa, lo que resulta un poco incómodo.
2. Nuestro tanque de agua se quemó la primera noche, por lo que hubo muy poca agua caliente durante toda la noche, y solo un poco de agua tibia a la mañana siguiente, y volvió a la normalidad la segunda noche.
Bandeja de lavado:
1. No se proporciona desinfectante ni jabón de manos.
2. Cuando volví la noche siguiente, descubrí que el cepillo de dientes, la pasta de dientes y los vasos de papel que había dejado en la mesa habían desaparecido... Señora de la limpieza, sabemos que está muy ocupada en el trabajo, pero por favor, no tire nuestras cosas por error. Es un desperdicio usar dos cepillos de dientes en dos noches... No limpie la habitación; solo limpie el bote de basura.
3. Pero las cerdas del cepillo de dientes son un poco duras y te dolerán las encías si te cepillas los dientes durante mucho tiempo...
cama:
Las sábanas son un poco resbaladizas, ten cuidado de no resbalarte (mi mamá se resbaló :( )
Me he alojado en muchos hoteles y ésta es la primera vez que me encuentro con las situaciones mencionadas, ¡pero en general sigue siendo bueno!
Texto originalTraducción facilitada por Google