Usuario invitado
11 de abril de 2024
Este es un hotel que nos hizo muy felices a todos y continuaremos quedándonos en él la próxima vez. En primer lugar, reservamos dos habitaciones dobles. Cuando llegamos al hotel, ya era muy tarde, pero CICI, la señora. en la recepción, nos dio la sensación es muy cálida, y el personal es educado y tiene una bonita sonrisa. Tan pronto como entramos al vestíbulo, sentimos que era muy luminoso, limpio y cómodo. Hay sofás en el vestíbulo donde puede sentarse un rato. El mostrador de servicio al lado también tiene una variedad de artículos pequeños que podemos usar. que pueda necesitar, como algunas ligas y desinfectantes, alcohol, agua de tocador, tiritas, agua mineral, té y algunos medicamentos pequeños comunes.
Posteriormente, al registrarnos en la recepción, CICI también nos presentó el desayuno, diciéndonos que el horario de comida es de 7:00 a 10:00 de la mañana. También habló brevemente sobre los tipos de desayuno, incluidos varios tipos de. fideos y gachas, también hay variedad de pequeños postres, avena, frutas, café, etc. Personalmente me siento bastante bien. También hay frutas y varios snacks y galletas colocadas al lado de la recepción que podemos comer. Lo más importante es que debes pasar la tarjeta de la habitación para subir al ascensor. Es muy seguro y nos protege a las chicas. Al mismo tiempo, el check-in también es muy rápido. y simplemente pasé la tarjeta de la habitación. Tan pronto como abra la puerta de la habitación, inserte la tarjeta de la habitación y encienda las luces, sentirá que la habitación está muy limpia y ordenada. También está Tmall Genie que puede controlar las luces, la televisión, el aire acondicionado y las cortinas de la habitación. etc. Los artículos de tocador de la habitación también son muy completos. Champú, gel de ducha y acondicionador son los artículos de tocador más básicos. Lo más importante es que la habitación también cuenta con desmaquillante, limpiador facial, agua en gel y loción corporal, desinfectante para manos. , etc están todos a nuestra disposición, siento que las instalaciones y equipamiento de este hotel son muy completos y buenos. Tmall Genie también puede poner música para que nos relajemos, y las almohadas de la habitación también son muy cómodas. Pregunté específicamente si eran de la marca Carnation, que son más delicadas. El aire acondicionado de la habitación también es relativamente fácil de usar. Cuando nos reunimos con el personal de servicio en el piso, fueron muy educados y proactivos al saludarnos. Estuvimos muy entusiasmados en la habitación que CICI organizó para nosotros. Nuestra habitación estaba situada en También hay muchas botellas de agua mineral en el suelo, por supuesto, también hay agua mineral en nuestra habitación. Siento que este poquito es más reconfortante.
Por supuesto, el transporte cercano también es muy conveniente: hay autobuses, metro y taxis, por lo que viajar es relativamente conveniente. También está relativamente cerca de Chimelong Paradise, que está a 6,8 kilómetros de distancia, y Yuyin Shanfang, que está a 4,5 kilómetros de distancia, está relativamente cerca para jugar y es muy conveniente y se puede llegar en poco tiempo. Sigue siendo muy bueno, pero a mí me interesa más la comida. Hay cocina de Hunan al lado del hotel. Si quieres comer cocina cantonesa, está el restaurante Hefu, que está a unos 1,7 kilómetros del hotel. Puedes tomar un taxi y caminar en 6-7 minutos, unos 25 minutos más o menos. Para los refrigerios nocturnos, hay una barbacoa frente al hotel, lo cual es más conveniente. Por supuesto, también se puede entregar comida para llevar en el piso de arriba. Es más conveniente no tener que bajar para conseguirlo usted mismo. Es más conveniente para personas en viajes de negocios porque este hotel está a unos 12,9 kilómetros de distancia y se puede llegar al sur de Guangzhou en 20-30 minutos en taxi. Está relativamente cerca y es amigable para aquellos que tenemos dificultades para levantarnos. Puedes tomar una siesta, jaja.
En esta experiencia de estadía, estamos muy satisfechos con el desempeño general de Guangzhou Mehao Lizhi Hotel Panyu Branch. Tanto las instalaciones como el equipo y los servicios son muy buenos. Seguiré eligiendo este Mehao Hotel la próxima vez que venga a Guangzhou.
Texto originalTraducción facilitada por Google