Usuario invitado
27 de junio de 2023
Esta vez vine al mercado de ropa Baima de Guangzhou para comprar productos con mis amigos. Busqué hoteles cercanos en la plataforma y vi un nuevo hotel Manhaos que abrió este año. Conduje hasta echar un vistazo al entorno porque mi mejor Un amigo y yo probablemente estábamos en Guangzhou. Me quedé por mucho tiempo y quería encontrar un buen hotel donde quedarme.
Servicio: Cuando entré por primera vez, no esperaba que su servicio fuera particularmente bueno. El entusiasta personal recibe a los clientes y les ofrece café☕️, limonada, té de rosas y otros tés de sabores para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. También habrá Habrá personal esperando frente a ellos. Vengan y sean bienvenidos.
Instalaciones: El hotel cuenta con un espacio de estacionamiento en la calle justo en la entrada del hotel, lo cual es muy conveniente para mí. Cuando entro al lobby, siento que el ambiente interior es muy cómodo y tiene una ligera fragancia. Ya que había Muchas personas se registraron en la recepción durante el día de visualización, yo me senté en el vestíbulo. Después de esperar unos 10 minutos, la considerada hermana pequeña nos entregó dos tazas de café americano, que estaba muy delicioso. Después de que terminaron su trabajo, los El personal nos llevó arriba para ver la habitación. Al principio, estaba preocupado por el hotel recién inaugurado. ¿Huele mal la habitación? Cuando entras, se siente limpia y fresca. Hay dos ventanas grandes. Cuando abres la ventana, Se puede ver un árbol de un verde frondoso, que es un poco agradable a la vista. Tan pronto como ingrese a la habitación y conecte la tarjeta de la habitación, las cortinas se abrirán y cerrarán automáticamente. Las cortinas son de muy alta gama. La distribución y el ambiente de la habitación también son muy buenos. La habitación con cama doble está cerca de la comunidad y Tranquilo. Hay un televisor ***** de 60 pulgadas en la habitación📺. También puedes transmitir la pantalla en tu teléfono móvil. Esta es mi parte favorita. Nos registramos en su hotel directamente ese día.
Instalaciones: Debido a que los suministros de las habitaciones en el nuevo hotel son nuevos y de buena calidad, el colchón es bastante cómodo. Hay cuatro almohadas en la habitación y las opciones de altura son muy consideradas. La habitación en la que me alojé es tranquila y bien. -Insonorizado porque lo uso a menudo en viajes de negocios. Computadora, el Wi-Fi en la habitación de invitados es muy fuerte y me conecté de inmediato. Las habitaciones carecen de electricidad y el aire acondicionado central es muy fresco en los calurosos días de verano.
Limpieza: Después de quedarme aproximadamente una semana, la tía de la limpieza limpiaba la casa todos los días. Estaba muy limpia. A veces me olvidaba traer la tarjeta de mi habitación cuando salía. Notifiqué a la recepción de inmediato y notifiqué a la tía de la limpieza para que me ayudara a abrir. la puerta. Creo que son muy eficientes. No tardó mucho en venir. El suelo donde se necesitan no es especialmente alto, pero las habitaciones tienen buena iluminación y los pasillos están muy limpios. También hay una lavadora y secadora gratuitas, y hay un equipo de gimnasio en el piso de arriba. En general, el servicio y el ambiente son buenos después de estar aquí tanto tiempo. También hay lugares convenientes para comer, beber y divertirse cerca. La ubicación es Fácil de encontrar. El desayuno en el hotel es comida occidental. Para una nueva tienda en el centro, es muy rentable y el precio es muy asequible. Es realmente difícil encontrar una plaza de aparcamiento en el centro de la ciudad. El hotel Ofrece plazas de aparcamiento por 40 yuanes al día para entrada y salida gratuitas, lo cual es una gran oferta. Lo elegiré de nuevo la próxima vez que venga a Guangzhou a comprar productos. ………..
Texto originalTraducción facilitada por Google