Esta es mi primera vez en Guangzhou. Ctrip promocionó el Hotel Sofitel durante el evento 318, y elegí el Sofitel Sunrich con la actitud de probarlo. Una vez tuve una experiencia decepcionante en el Sofitel Legend Xian. Los snacks que traje a Shanghai estaban vencidos, por lo que mis expectativas antes de venir aquí eran normales. También leí muchos comentarios negativos, quejándose de las paredes agrietadas, el ambiente mediocre, las instalaciones viejas y que no parecía un hotel de cinco estrellas de alta categoría. Pero como hotelero en el mismo sector, sé que la renovación y modernización de los hoteles es extremadamente costosa. Shengfeng abrió sus puertas en 2011, hace 14 años, y el número de habitaciones es el de un hotel de lujo. Con un ciclo de desgaste de cinco años, se ha mantenido con cuidado, ¡lo cual no es fácil! Por eso, después de leer las críticas negativas, siento que debería verla más, ya que también es una especie de aprendizaje.
Cuando llegué a la recepción del hotel, el servicio estaba muy ocupado. Había muchos huéspedes extranjeros, pero aún así me dieron el check-in más rápido. Solicité una mejora de habitación, algo que ya se ha probado en el sector hotelero desde hace muchos años. El camarero encontró rápidamente una habitación mejor y cumplió mi petición. ¡Gracias! La habitación estaba equipada con una tarjeta de alimentación, pero tenía miedo de que el personal de limpieza la dejara, así que fui a la recepción a preguntar. En recepción me dijeron que la tarjeta de alimentación ya estaba ahí, pero como la había quitado, le agregué la función de tarjeta de puerta. ¡Gracias! Al día siguiente, después del viaje, volvimos a la habitación y el personal de limpieza tuvo la amabilidad de volver a guardar la tarjeta de electricidad. ¡Muy bien!
En segundo lugar, hablemos del desayuno. La variedad es extremadamente rica. Las ”gachas de hígado de cerdo” recomendadas en las reseñas son muy deliciosas 😋 Los pasteles occidentales también son particularmente ricos. Hay toda una zona independiente de repostería occidental 🥧, la variedad de frutas es diversa y fresca, el yogur es muy puro y rico y los cereales son suficientes. Lo que más quiero destacar es el servicio: había muchos huéspedes extranjeros disfrutando del desayuno, pero los camareros del restaurante respetaban a los huéspedes de diversos países. No me saludaron con demasiado entusiasmo, pero realmente me hicieron sentir el servicio del hotel. Frases comunes: ¿Puedo ayudarte? El verdadero significado de esto es que siempre que me siento confundido o avergonzado, el camarero seguirá mi consejo y me brindará el servicio. Para los habitantes de Shanghai que prefieren un servicio con sentido de límites, esto es perfecto. ¡Es genial, gracias!
Finalmente, ya sea en la recepción o en el desayuno, vi y escuché que cuando un camarero estaba demasiado ocupado, otro colega tomaba la iniciativa de ayudar, lo que demuestra que el ambiente de equipo del hotel es muy bueno.
Fue un viaje corto y rápido y no tuve mucho tiempo para experimentar los otros servicios del hotel. Espero tener la oportunidad de experimentarlos la próxima vez, pero el entorno del vestíbulo, el pasillo del ascensor, el pasillo de las habitaciones y el entorno exterior del hotel son todos limpios y ordenados.
Si tengo que dar una sugerencia, es que los artículos de aseo estén fijos, al igual que el Legend, lo que puede ser estándar en el Accor Sofitel, pero no hay otra canasta colgante en el cuarto de ducha. Si necesitas poner limpiador facial, exfoliante y toallas, no hay espacio. Espero que esto pueda mejorarse. En segundo lugar, hay estantes para loción y jabón en el lavabo del área seca, pero si no desea usar jabón para lavarse las manos, ¿puede colocar un desinfectante de manos en espuma adicional? Entonces, la calidad de las pantuflas aún tiene un pequeño margen de mejora en comparación con las configuraciones de hoteles de lujo, por lo que esto es solo una pequeña referencia para hoteles.
Por último, espero realmente que mis humildes cinco puntos ayuden a Sofitel Sunrich a recuperar rápidamente su calificación Ctrip de 4,7 y esforzarse por alcanzar 4,8. Es normal que un hotel envejezca, pero la calidez y la belleza del servicio perdurarán para siempre. Gracias al equipo de relación con el cliente 👍. La visita de regreso también fue muy amable y no intrusiva, lo que me dejó una buena impresión de Guangzhou. Espero verte la próxima vez 😊
Excepcional
262 Comentarios