Usuario invitado
24 de abril de 2024
Pasamos la noche en Daxing en tránsito. Inicialmente queríamos visitar el aeropuerto mientras hacíamos conexión, pero desafortunadamente me lesioné la rodilla antes de la salida y tuve que pasar la noche fuera. El servicio de recogida en el aeropuerto fue bueno, especialmente el conductor que se mostró muy entusiasmado al ir al hotel. Me ayudó a llevar las cosas al hotel y también me preguntó por mi bienestar. Dispuse una habitación más cercana a la recepción, pero no me pareció ruidosa y el efecto de aislamiento acústico fue satisfactorio.
Lo único que me sentí un poco excluido fue cuando llamé a la recepción para preguntar si había bolsas de hielo, la respuesta fue relativamente indiferente y no ayudé a pensar en una solución. Quizás estaba ocupado en ese momento, pero. Esto realmente podría mejorarse, como por ejemplo instalaciones o servicios de apoyo correspondientes, pero a este precio, un servicio así también es aceptable.
Aunque el desayuno costaba 18 yuanes, era vegetariano, pero estaba bien, decidí comer algo cuando llegué al restaurante. Debido a que mis piernas eran incómodas, negocié con mi tía para comer primero antes de ir a la recepción. revisar y comprar boletos. Le doy el visto bueno. En general, el servicio es bueno.
Sin embargo, no hay separación de lo seco y lo húmedo en el baño, y hay dos botellas de champú pero no gel de ducha en los artículos de tocador.
Texto originalTraducción facilitada por Google