Usuario invitado
2 de mayo de 2024
Instalaciones: El vestíbulo del hotel parece recién inaugurado. El restaurante aún está en proceso de renovación. Parece que muchas instalaciones todavía están en uso, incluido el baño del primer piso, que todavía requiere que un camarero pase la tarjeta de la habitación para usarlo. . Además, el restaurante no estaba en uso. Sólo después de salir del restaurante vi un letrero que ofrecía descuentos. Las mesas y sillas de la zona de espera de al lado son muy nuevas, pero hay basura dejada por la persona anterior. El café y el té están colocados en la parte de atrás frente al sofá y la tetera todavía parece estar vacía. hecho pero no hecho.
Higiene: La higiene es buena y la habitación es más silenciosa. La tía de la limpieza se mostró muy entusiasmada, sabiendo que me gusta tomar café, me dio dos paquetes extra y también me dio agua generosamente sin preocuparme por una botella más o una menos. Originalmente no había necesidad de limpiarlo. Cuando me fui, vi que el tapete de abajo estaba un poco sucio, así que me lo cambié. Es una señora muy simpática, de ojos brillantes, trabajadora y seria.
Medio ambiente: No está mal. Hay comida para llevar cerca y robots que la entregan. Pero está un poco lejos del centro comercial y del Olympic Sports Park. Lo más parecido es llamar a un taxi, pero está lejos para caminar. No hay ruido afuera por la noche, por lo que puedes dormir bien. Pero hubo una boda el 1 de mayo y comencé a gritar en el pasillo temprano en la mañana. Hacía tanto ruido que no podía dormir. Y estaban hablando afuera de nosotros, como dos viejos hablando, ¡y su calidad realmente no era tan buena! Además, la higiene fuera del hotel es un poco deficiente. No se puede encontrar un bote de basura desde el vestíbulo hasta las escaleras afuera de la puerta. Hay suciedad afuera de la puerta y también hay basura en las esquinas.
Servicio: El servicio sigue siendo bueno y me siento un poco más como Marriott. Incluyendo obtener una actualización al momento del check-in y preguntar activamente sobre mi experiencia al momento del check-out. De este servicio podemos comprobar que el personal ha sido capacitado de manera uniforme y estricta.
Texto originalTraducción facilitada por Google