Usuario invitado
19 de marzo de 2025
Habitación: La habitación compartida para chicas es grande, pero algunas llevan mucho tiempo alojadas y han acumulado un montón de cosas. Las perchas son pequeñas y viejas, pero solo vivimos tres personas, y el espacio para colgar la ropa está lleno. No hay dónde guardar las cosas, lo cual es un poco incómodo, pero solo puedes probar suerte y ver qué tipo de compañeras de piso conoces.
Baño: Hay dos inodoros y un lavabo en una habitación, todos nuevos y limpios. La ducha está separada en zonas húmedas y secas, pero es un poco pequeña y el agua salpica, y las zonas que deberían estar secas quedan mojadas. Si mueves demasiado las manos, te golpearás la pared.
Cama: La cama individual es cómoda, con enchufes, y las cortinas son lo suficientemente gruesas como para bloquear la luz y brindar privacidad. Sin embargo, la barra para colgar la cortina no está fija. Se cayó al tirar de ella ligeramente, lo cual fue un susto. Tengan cuidado.
Zona pública: En recepción nos dijeron que solo podíamos comer en la zona pública del sótano. Me parece terrible. Está muy oscuro abajo, la mesa está grasienta y sucia, no sé cuánto tiempo lleva sin limpiarla, y nadie come allí. Esto significa que no hay zona pública ni posibilidad de pedir comida para llevar. Aunque la cafetería del primer piso es hermosa, no está disponible para los huéspedes.
En general: creo que puedes encontrar habitaciones más cómodas y a precios razonables en los alrededores, pero si quieres mantener el precio lo más bajo posible y simplemente encontrar un lugar para dormir, sigue siendo muy cómodo simplemente ducharse y dormir aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google