Usuario anónimo
19 de septiembre de 2022
Una noche de cumpleaños "memorable" en el hotel Westin
Era la primera vez que celebrábamos nuestro cumpleaños en este prestigioso "hotel de cinco estrellas".
Hemos sido mejores amigos desde la universidad y, como nuestro cumpleaños cae el mismo día, ha sido una tradición celebrarlo juntos.
Este año no celebramos el cumpleaños con otros amigos debido a Covid-19, pero aún así queríamos hacerlo especial y crear un dulce recuerdo de los días amargos llenos de cargas de trabajo asfixiantes y ansiedad/fatiga perpetua de Covid.
Ambos estuvimos de acuerdo en que podría ser una buena idea pasar el cumpleaños en un hotel de lujo, e investigamos un poco en Internet para elegir el hotel unos días antes de nuestro cumpleaños. Finalmente decidimos quedarnos en el Westin Beijing Chaoyang, ya que quedamos impresionados con la calificación del hotel: 9,5 en agoda.com, 8,5 en ***********, 4,8 en Ctrip y 4,2 en Marriott. com. Está situado en el CBD, a poca distancia de Sanlitun y Liangmaqiao. Parecía un lugar perfecto para recreaciones nocturnas.
Nos registramos en el hotel la tarde del 11 de septiembre con un humor alegre, esperando tener una noche relajante, amorosa y romántica...
Sin embargo, el hotel nos falló de tantas maneras que nuestra noche de cumpleaños resultó ser desagradablemente memorable...
1. “…copas de vino que nunca llegaron esa noche…”
Le preparamos una rica tarta y una botella de vino al hotel. Le dijimos a la señora de la recepción que estábamos aquí para celebrar nuestro cumpleaños. Poco después de que llegamos a la habitación, entró un chico uniformado con el plato de frutas. Amablemente le preguntamos al niño si podíamos tomar dos copas de vino, él respondió que iría a buscarlas, pero nunca regresó. Esperamos en la habitación alrededor de una hora pero no apareció nada en la puerta. Se hacía tarde y decidimos salir a cenar. No nos preocupamos mucho en ese momento, ya que dos copas de vino no serían mucho problema para un hotel así.
Pasamos unas 3 horas para una cena de cumpleaños en un restaurante cercano. Con gran placer y algo de cansancio, regresamos a nuestra habitación del Westin. Era casi medianoche y estábamos listos para lo más destacado de la noche: la cuenta atrás del cumpleaños:
el pastel de terciopelo rojo estaba listo
el vino estaba listo
la cámara estaba lista
la mesa estaba puesta y las personas adecuadas estaban listas...
De repente, encontramos que todo estaba listo excepto las COPAS DE VINO... ¡no recibimos nada del uniformado!
Llamamos al operador para pedir ayuda y nos dijeron que no había copas de vino disponibles en el hotel. ¡No podíamos creer que un hotel de cinco estrellas así no pudiera servir copas de vino! Llamamos nuevamente al servicio de habitaciones. Unos minutos más tarde, un autoproclamado gerente apareció en la puerta con dos vasos normales, lo que nos decepcionó bastante. Insistimos en las copas de vino y el gerente simplemente nos informó con impaciencia que solo se proporcionaban copas de vino en la habitación suite.
Nos ofendió mucho su arrogancia y actitud condescendiente. Parecía que los huéspedes alojados en la habitación doble no merecían un par de "copas de vino", lo cual, según el director del servicio de habitaciones, es un privilegio sólo para los huéspedes de las habitaciones suite. ¡Qué ridículo! Más tarde, nos molestó aún más otra llamada de la recepción tratando de "explicar" que se habían quedado sin copas de vino estos días y esperábamos que pudiéramos entender... OLALA, ¡qué excusa tan increíble de un hotel tan "increíble"!
Estábamos imaginando el momento romántico de la noche especial de BD: una acogedora habitación bañada por la suave luz de las velas, un cremoso pastel de terciopelo rojo, un vino aromático en las copas ADECUADAS y la hermosa escena nocturna allí afuera... la noche de ensueño fue tan mimada por la mosca en el ungüento: copas de vino que nunca llegaron esa noche...
A la mañana siguiente, decidimos probar una última vez con las copas de vino para el vino restante. Para nuestra sorpresa, finalmente llegaron, pero ya era demasiado tarde...
Para obtener más detalles de la historia, consulte las fotografías adjuntas. ..
Texto originalTraducción facilitada por Google