Usuario invitado
3 de mayo de 2025
Me alojé en el Ritz-Carlton, Millenia Singapore este año durante el Festival de Primavera. Mi hijo señaló el lado opuesto y le preguntó a mamá si podíamos quedarnos en ese hotel la próxima vez. Así que llegamos durante las vacaciones del Primero de Mayo y nos llevamos una grata sorpresa. Básicamente no hay defectos. Es un hotel al que volveremos otra vez.
1. Instalaciones: Reservamos un tipo de habitación básica: Habitación Deluxe King. Parecía que el camarero lo había mejorado cuando nos registramos. No había nada malo con la habitación excepto que no tenía un inodoro inteligente y la puerta de vidrio del baño hacía un ruido fuerte cuando se cerraba. La distribución de la habitación es razonable y relativamente espaciosa. El televisor es el mejor que he tenido en un hotel en Pekín. Las ventanas que van del suelo al techo son muy raras y enfrente se encuentra el Legend Hotel y Wangfujing. Cafetera de cápsulas, nevera, bebidas básicas y cerveza son gratuitas.
2. Higiene: La limpieza fue muy detallada y no se encontraron problemas ni en el interior ni en el exterior. El pasillo donde se encuentra el ascensor también tiene ventanales, sillas de estilo chino y teléfono, y también está muy limpio y ordenado.
3. Entorno: Es la primera vez que me encuentro con un hotel con actuaciones de piano en directo durante toda la estancia. Cada vez que voy al vestíbulo, ya sea de día o de noche, o cuando salgo y regreso, hay personas reales tocando el piano junto al salón del vestíbulo. El vestíbulo también es muy luminoso. La combinación de colores general del hotel, incluida la ropa de trabajo del personal de servicio, es azul grisáceo y morado, que es generoso, constante, muy elegante y decente.
4. Servicio. Se puede decir que es una gran ventaja. Básicamente, desde el check-in, el portero, el camarero del restaurante, hasta la hermana del piso, todos mostraron una altísima calidad durante todo el proceso, respondiendo a cada solicitud, respondiendo activamente, siendo muy amables y brindando siempre el servicio con una sonrisa. Este es el hotel con mejor servicio en el que me he alojado. Los otros dos hoteles con buen servicio son Kempinski y Grand Hyatt. Recuerdo que el Hotel Beijing también es bueno.
5. Comida: La variedad no es la máxima, pero es suficiente. Los platos también son excelentes, especialmente el pan, los pasteles, los postres y los quesos, que son muy ricos en variedad. La mantequilla está etiquetada con el logotipo del hotel. En cada mesa se coloca un conjunto de mermeladas importadas envasadas individualmente. El menú del DeKalb para la cena era suficiente para dos adultos y un niño. Estaba exquisito y tenía bastantes ingredientes. El servicio también fue muy considerado.
Algunas sugerencias son: 1. Todos los cocineros del desayuno deben usar mascarillas; 2. En la piscina deberá haber suficiente agua potable, toallas y zapatillas y colocarlas en un lugar visible.
Texto originalTraducción facilitada por Google