Usuario invitado
3 de mayo de 2024
Lo primero que ves al bajar del coche es la sala de exposición de Aston Martin. El primer piso es la sala de exposición de Aston Martin. El personal de la puerta que está lejos viene a ayudar a abrir la puerta y recoger el equipaje. Recoger y dejar el coche hasta el final y acompañarlo hasta la recepción. 
El vestíbulo huele delicioso cuando entras y hay mucho personal. Aunque algunos miembros del personal en la puerta son un poco mayores, son muy enérgicos y tienen una actitud cuidadosa y considerada.
Debido a las vacaciones, originalmente quería quedarme en una suite. Había demasiados hoteles cerca, y este era definitivamente el que tenía la mejor relación calidad-precio. Después de algunas dudas, la suite ya no estaba disponible, pero era suficiente para una familia. de tres. La habitación estaba muy limpia y el agua del baño era muy grande. Esto es realmente importante cuando se hospeda en un hotel. El único inconveniente es que la cama y las almohadas son un poco blandas. No sabía que el hotel tiene una variedad de almohadas. para elegir. Al revisar Solo conocido. El personal de servicio en el piso también es muy serio. Saludan cada vez que pasan y preguntan si hay alguna ropa que necesita ser lavada. Son muy atentos.
Hay muchos tipos de bocadillos alrededor del hotel y también está muy cerca de Wangfujing. Hay metro y autobuses. También hay varios hutongs conocidos y antiguos patios de Beijing, y puedes pasar uno o dos días simplemente paseando.
En general, ¡quedé muy satisfecho con mi estancia!
Texto originalTraducción facilitada por Google