Jessicaxi
6 de mayo de 2024
Realmente es una familia muy atenta.
Instalaciones: Proporcione café preparado por usted mismo, así como aceites esenciales para ayudar a dormir. El agua caliente en el baño es muy buena. Lo más importante es que se proporcionan zapatos y artículos de tocador para niños al momento del check-in.
Limpieza: Se limpia todos los días, sin olor. La habitación en la que me alojé tiene un balcón, lo cual es realmente bueno. Aunque el balcón es pequeño, estoy muy contento.
Entorno: desde el vestíbulo hasta los pasillos y las habitaciones del hotel, se pueden sentir plenamente las intenciones del diseñador. Es pequeño pero hermoso, exquisito y elegante, y no ordinario.
Servicio: Todo se puede tener en cuenta. Algunos hoteles incluso añaden mayordomos privados. De hecho, creo que todo está cuidado y no hay necesidad de un mayordomo personal. Independientemente de la señora de la recepción o de la tía de la limpieza, creo que son sinceras, no impacientes ni impacientes, y es muy cómodo quedarse con ellas.
Transporte: Ubicado en el callejón Beibing Sima del callejón Tongluo, es tranquilo en el bullicio Al entrar, a menudo verás a algunos tíos y tías charlando frente a sus casas en el callejón. En la dirección interior se encuentra la animada ciudad antigua. En la dirección exterior, hay muchos restaurantes en la avenida Zhangzizhong. Estamos acostumbrados a tomar taxis, y la distancia en automóvil a muchos lugares no es muy grande y me gusta poder caminar hasta allí.
Restauración: El desayuno es muy atento. Hay algo para aquellos que quieran mantenerse en forma y adelgazar. Pequeñas porciones de pasteles de pollo para bebés, gachas de arroz, etc. También hay marca Arctic Ocean, que atiende a todos los tipos. de comensales Tostadas con mantequilla Y la mermelada está sencillamente deliciosa.
Texto originalTraducción facilitada por Google