Usuario anónimo
8 de septiembre de 2024
Instalaciones: Es relativamente antiguo y ha envejecido durante mucho tiempo. Lo entiendo perfectamente. Pero hay un olor en la habitación, el olor a tableros decorativos. No sé por qué todavía hay un olor tan fuerte después de tanto tiempo. Mi nariz se sintió incómoda el primer día que me registré, pero me acostumbré al día siguiente y me sentí mejor.
Higiene: La higiene general de la habitación es aceptable. Los detalles son difíciles de comentar. El bebé era pequeño y había estado usando pañales. La tapa del inodoro no estaba utilizada y se cayó al suelo por sí sola. Sólo entonces me di cuenta de que la espalda estaba muy sucia. No sé cómo se sentirían los amigos con bebés mayores si lo vieran.
Servicio: esta calificación de estrellas y rango de precios solo se puede otorgar a tres estrellas. El servicio de la persona que habla por teléfono en la habitación es normal. Además, muchos otros hoteles de cinco estrellas ya cuentan con agua potable ilimitada. Aquí, dos habitaciones, una grande y otra pequeña, incluyen tres desayunos y cuatro botellas de agua al día.
Dicho esto, el desayuno estuvo delicioso. El servicio del vestíbulo es muy bueno. La higiene del vestíbulo también es muy buena. La piscina es muy bonita.
Aguas termales... bueno... si puedes ir allí si el precio está incluido y lo pagas tú mismo, puedes considerarlo. Hay tres piscinas, la más alta tiene 37 grados y las otras dos tienen aproximadamente 35, 36 y 37 grados. Las dos más pequeñas tienen toboganes. El agua es muy buena y las joyas de plata que llevaba se volvieron más brillantes después del remojo.
Texto originalTraducción facilitada por Google