Wangwaikanwang
15 de abril de 2024
Caminé hasta el hotel después de tomar el metro. Vi el cartel desde lejos. Doblé la esquina en el semáforo de la carretera principal y entré en una calle más pequeña.
Tan pronto como entré a la habitación, escuché el anuncio de bienvenida. Resultó que había cortinas y aparatos de control inteligente de voz Xiaodu en la habitación. También puedes pedirle a Xiaodu que encienda y apague las luces y la televisión.
La clave es que la cama sea relativamente grande, esté limpia y ordenada, y que las ventanas se puedan abrir para ventilar. Me quedé solo en una habitación doble, pero había tres juegos de toallas y otros suministros, uno más que la habitación doble habitual.
De hecho, el asiento del inodoro tiene calefacción automática, algo que ni siquiera un hotel que cuesta 1.000 yuanes al día tiene.
Debe usar la tarjeta de su habitación para presionar su propio piso en el ascensor, y la recepción también es estricta al controlar a las personas que ingresan. Es inconveniente traer personas que no son convenientes para compartir con usted.
Hay un desayuno buffet en el quinto piso, que es opcional. Debe pagar 28 yuanes adicionales en la recepción del primer piso.
Está muy cerca de la estación de tren oeste para tomar el tren de alta velocidad. Vi un parque Lotus Pond al lado y pensé que tenía que comprar un billete para entrar.
Si necesita tomar un autobús en Xiketian, es fantástico quedarse aquí. ¡La relación precio/rendimiento es muy satisfactoria!
Texto originalTraducción facilitada por Google