Usuario invitado
4 de febrero de 2025
¡En el momento en que empujas la puerta para abrirla, te sorprenderá el sonriente Buda Maitreya que aparece ante ti! El estanque de peces colorido con forma de calabaza que aparece a continuación es novedoso y único, con peces jugando libremente en él. Las exuberantes plantas en macetas de un verde vibrante son vibrantes y agradables al corazón y a la vista. Las mesas y sillas están dispuestas de manera ordenada, y la deslumbrante variedad de maravillosas decoraciones en los estantes es impresionante.
La hermana mayor era amable y gentil y nos recomendó un recorrido nocturno por la Gran Muralla, ¡que fue un deleite para nuestros ojos! Mi hermano es tan cálido y considerado que la gente se ríe incluso antes de que abra la boca. Las mesas y sillas de la casa y el patio están limpias e impecables.
Lo que es especialmente reconfortante son los deliciosos y fragantes wontons para el desayuno por la mañana. Es un placer disfrutar de este desayuno en una fría mañana de invierno. No puedo evitar suspirar ante la belleza de este verso frente al salón: Mirando la Gran Muralla a través de miles de años de vicisitudes, pienso en el valle distante; ¡Soñando con volver al antiguo patio, se reúnen amigos e invitados de todo el mundo!
Texto originalTraducción facilitada por Google