20241025_50+Yuequan Hotel en el segundo día de viaje a Beijing
************************************************** * *******************
(************************************)
(************************************)
Llegue a la estación Qinghe Xiaoyingqiao a las 10.10 horas. Tome la salida B3, junto a la autopista Beijing-Tíbet, en el pequeño parque de enfrente, bajo el sol brillante y cálido, ramas marchitas, hierba amarillenta, debajo del pequeño puente. río sin agua corriente, por lo que inevitablemente parece un poco desierto.
Caminando por la acera, hay muchos restaurantes y supermercados a lo largo del camino. Se tarda unos 10 minutos en caminar hasta el hotel Yuequan en Heyue City Life Plaza. La entrada está en la esquina de la plaza, pero el vestíbulo de recepción es mucho más pequeño que una pequeña tienda normal. Hay guardias de seguridad de guardia detrás de la puerta de cristal, y hay varias mesas y sillas pequeñas junto a ellos, mientras que dos jóvenes de Beijing se encargan de los trámites para los invitados detrás del mostrador del otro lado.
Frente al mostrador hay un ascensor vertical que conduce directamente a las habitaciones del hotel en los pisos superiores. Aunque el vestíbulo es pequeño, cuando llegas al 4º piso y sales del ascensor, todo el espacio es casi igual al del hotel, con decenas de habitaciones. Nos asignaron la habitación número 6065 (el número de habitación en el cuarto piso comenzaba con un 6. Proporcionó buenos artículos de tocador y el ambiente general fue mejor de lo que imaginamos originalmente).
Al elegir el hotel Yuequan (estación de metro Beijing Qinghe Xiaoyingqiao), la razón principal es que al hacer la reserva, los miembros diamante de Ctrip pueden obtener un 50% de descuento, disfrutar de una habitación con cama tamaño king, alojarse por tres noches y cancelación gratuita por solo HKD 786. Muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, después de resumir la experiencia de la estadía de tres días, descubrí que el transporte hacia y desde el hotel es bastante conveniente. Está a unos 10 minutos a pie desde la estación Qinghe Xiaoyingqiao en la línea Changping del metro de Beijing, pero también lo es. accesible a las principales atracciones como el Parque Olímpico, Wangfujing y Qianmen No. 8. Se tarda más de 15 minutos en llegar a la estación Yongtaizhuang de la línea y hay zonas residenciales tranquilas a lo largo de la carretera. Es inconveniente caminar de regreso al hotel. en el viento frío después del anochecer, de lo que hablaremos más adelante.
Además, no hay baños en el vestíbulo de recepción del Yuequan Hotel (lo mismo se aplica a otros restaurantes en el primer piso. Si los huéspedes necesitan ir al baño después de realizar el check out, deben ir al segundo piso). Heyue City Life Plaza, que está desierta y no está familiarizada con la calle, y el centro comercial estaba vacío, lo cual era muy inconveniente. Es más, la ventana de la habitación 6065 da al cuarto piso de la plaza y se puede ver la escalera mecánica detrás del bambú verde fuera de la ventana. Afortunadamente, los ascensores de las tiendas del cuarto piso también están fuera de servicio, por lo que no hay impacto, de lo contrario, el check out o los vestuarios serían las únicas opciones.
Texto originalTraducción facilitada por Google