elainenova
31 de octubre de 2024
Vine aquí porque estaba participando en una revisión de título profesional (parecía que iba a Beijing para realizar el examen). Este Home Inn estaba muy cerca del lugar. Se podía llegar caminando directamente pasando algunos números de casas.
Desde el Aeropuerto Capital hasta el hotel, puedes tomar el autobús del aeropuerto y llegar a pie.
Al registrarme, le dije a la tía de la recepción que tenía problemas para dormir y que quería quedarme en un piso alto, no en la calle. Conseguí una habitación en el tercer piso que daba al interior y dormí bien por la noche.
La habitación es espaciosa, con un hervidor eléctrico, vasos desechables y dos botellas de agua mineral. En la recepción también se proporcionan cepillos de dientes, pasta de dientes y peines desechables.
Hay un escalón en el baño, así que ten cuidado. Aunque las instalaciones son un poco antiguas, funcionan con normalidad. El agua caliente para bañarme es estable y no demasiado pequeña. Aquí me lavé el cabello cómodamente.
Al día siguiente, desayuné en la habitación, di varias conferencias sobre el ppt, leí la información por un rato y caminé hasta el lugar, descansé bien y estaba de buen humor.
Texto originalTraducción facilitada por Google