Usuario anónimo
27 de junio de 2024
Originalmente reservamos dos noches, pero varios factores nos llevaron a decidir hacer el check out temprano.
1. La cama está muy cerca del techo, lo que se siente opresivo. No hay mesita de noche y no sé dónde poner mis cosas.
2. Las escaleras son muy estrechas, muy estrechas, muy estrechas...
3. El agua del baño, el agua caliente está muy caliente y el agua fría está muy fría. Es difícil adaptarse al agua tibia que equilibra el agua fría y caliente, lo que dificulta una simple ducha.
4. Las moscas y los mosquitos zumbaron toda la noche y también había pequeños insectos voladores en la ducha.
5. La insonorización es extremadamente pobre. Puedo escuchar a la gente hablar muy claramente afuera todo el tiempo. Casi puedo memorizar todas sus historias...
6. No hay cortinas formales. Después de apagar las luces en toda la casa, las luces del exterior siguen siendo muy brillantes. Consulte la quinta imagen.
7. El espacio es realmente pequeño. Pensé que era muy grande cuando miré la foto de la tienda. Cuando entré, me quedé estupefacto. No había mesa y olvidé tomar una foto si los seis puntos anteriores no están presentes. Entonces esta habitación definitivamente es muy buena para que se quede una persona. Dos personas pueden quedarse en esta habitación. Personalmente, ya está demasiado llena para darse la vuelta, sin mencionar los problemas fatales mencionados anteriormente.
También hay buenos lugares. El lavabo y el baño no están mal, y la actitud de servicio del personal es muy buena, pero el hardware realmente no es bueno. Tengo ganas de vivir en un callejón por una noche y no podré quedarme. para otra noche Elige con cuidado.
Texto originalTraducción facilitada por Google