Hhy_mMi grupo llegó al día siguiente y el día anterior había reservado una habitación diferente en el mismo alojamiento (a un precio más bajo). Me cambiaron a una habitación superior para cuatro personas gratis, lo cual fue genial. Además, me dieron explicaciones detalladas por WeChat y fueron muy amables. Sobre todo, la habitación era fantástica. Aunque la vista no era del río, ¡quedé muy satisfecha con la vista de la ciudad! Con tres habitaciones, cuatro camas, balcón y dos baños, el precio por tres noches fue de menos de 50.000 wones por persona, lo cual fue genial... 😭
Hay una tienda de conveniencia, una frutería, una tienda de fideos de Chongqing cerca, y la vista del Puente de la Puerta de Tianshan también era genial.
La puerta principal y el código de la habitación fueron un poco confusos al principio, pero una vez que los aprendí, ¡me acostumbré!
Sabía que era un dúplex, ¡pero fue sorprendentemente incómodo! Fue un rollo cargar y descargar el equipaje o ir a buscar las sobras, así que no creo que me aloje en un dúplex la próxima vez. También me gustó que el lavabo y el inodoro estuvieran separados, pero el baño del segundo piso no tenía lavabo, lo cual fue un poco incómodo. ¡Ni siquiera había espejo en el baño! Y como otros hoteles en los que me he alojado en China tienen 220 voltios, no miré el voltaje, pero cuando llegué, ¡era de 110 voltios! Además, mi convertidor, que había traído por si acaso, no funcionaba, así que simplemente compré un enchufe en una tienda. (El de mi amigo sí).
Aparte de eso, no hubo inconvenientes. Fue genial. Estaba cerca del centro de la ciudad, ¡y fueron muy amables con mis peticiones!
Mostrar más