
Ofertas FrecciaSENIOR y Senior
Si formas parte del programa de fidelización CartaFRECCIA y tienes 60 años o más, podrás viajar desde tan solo 29 € en trenes Frecciarossa y Frecciargento con la oferta FrecciaSENIOR. Y si viajas en trenes Intercity, Intercity Notte o Frecciabianca, podrás ahorrar hasta un 50 % con la oferta Senior.
Ofertas FrecciaYOUNG y Young
Los usuarios del programa de fidelización CartaFRECCIA que tengan menos de 30 años pueden aprovechar la oferta FrecciaYOUNG para reservar billetes en trenes Frecciarossa y Frecciargento desde tan solo 19 €. Además, también podrán conseguir descuentos de hasta un 70 % en trenes Intercity, Intercity Notte o Frecciabianca con la oferta Young.
Ofertas para 2 personas
Otra manera de ahorrar a lo grande en tus viajes con Trenitalia, es aprovechar sus ofertas para dos personas. Por ejemplo, con la oferta Me&You, conseguirás hasta un 50 % de descuento en trenes Intercity, Intercity Notte y Frecciabianca, mientras que con la oferta Freccia 2×1, podrás reservar dos billetes en trenes Frecciarossa y Frecciargento por el precio de uno.
Billetes SmartTrip
Los billetes SmartTrip son una excelente opción para ahorrar en tus billetes de tren. ¿Y cómo funcionan? Estos billetes dividen un único trayecto en varios tramos, por lo que, en vez de recibir un solo billete para tu viaje, recibirás dos o más. ¡Y es más fácil de lo que piensas! Trip.com seleccionará de forma automática las combinaciones más baratas para que tú solo tengas que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Recorre Italia en tren al mejor precio, ¡y consigue un 25 % de descuento extra al reservar tus billetes SmartTrip en Trip.com!
Tarifa Super Economy de Trenitalia
Si buscas ahorrar al máximo, te recomendamos reservar billetes con la tarifa Super Economy, ya que es la más barata de Trenitalia. Sin embargo, los billetes con esta tarifa no admiten cambios ni reembolsos, por lo que solo son recomendables si tienes tus planes de viaje claros. Eso sí, ¡no esperes mucho tiempo para reservarlos! Esta tarifa es una de las opciones más populares, por lo que se agota rápidamente.