
Ofertas para billetes de ida y vuelta
Los descuentos en trayectos de ida y vuelta en trenes Frecce son una excelente opción para ahorrar en tus viajes. Con la oferta «A/R Frecce in giornata», ahorrarás un 40 % en tus trayectos de ida y vuelta en el mismo día de domingo a viernes, y un 60 % los sábados. Para viajes entre semana, la oferta «A/R in settimana» ofrece un 50 % de descuento en trayectos de ida y vuelta en la misma semana. ¡Pero eso no es todo! Los fines de semana también podrás ahorrar con la oferta «A/R weekend», que te ofrece un 40 % de descuento en trayectos con salida el sábado y regreso el domingo de la misma semana.
Ofertas FrecciaYOUNG y Young
Con la oferta FrecciaYOUNG, los menores de 30 años que formen parte del programa de fidelización CartaFRECCIA podrán reservar billetes para trenes Frecciarossa y Frecciargento desde tan solo 19 €. Además, también podrán viajar en trenes Intercity, Intercity Notte y Frecciabianca con la tarifa Young, que ofrece descuentos desde hasta un 70 %.
Ofertas FrecciaSENIOR y Senior
Si tienes 60 años o más y también formas parte del programa de fidelización CartaFRECCIA, podrás viajar con la oferta FrecciaSENIOR en trenes Frecciarossa y Frecciargento desde tan solo 29 €. Además, también podrás ahorrar hasta un 50 % con la oferta Senior en trenes Intercity, Intercity Notte y Frecciabianca.
Ofertas para 2 personas
Viajar por Italia con otra persona te saldrá mucho más barato gracias a las ofertas de Trenitalia. Si viajas en trenes Frecciarossa y Frecciargento, podrás reservar dos billetes por el precio de uno con la oferta Freccia 2×1, mientras que con la oferta Me&You, podrás ahorrar hasta un 50 % en trenes Intercity, Intercity Notte y Frecciabianca.
Códigos promocionales de Trip.com
Al crear una cuenta nueva en Trip.com, conseguirás un código promocional con un 2 % de descuento para tu próxima reserva (solo en la app).
Pero, si además invitas a tus amistades a registrarse con tu código de invitación, todos conseguiréis códigos promocionales con descuentos increíbles. No lo pienses más, ¡y empieza a ahorrar a lo grande con Trip.com!