Tarifa Base
Con esta tarifa, podrás disfrutar del máximo nivel de flexibilidad, ya que los billetes admiten cambios ilimitados de titular, fecha y horario de forma gratuita. Además, en el caso de reembolsos, solo se aplicará un cargo del 20 % del precio del billete. Lo mejor de todo es que estos billetes pueden reservarse hasta 6 meses antes de la fecha del viaje, por lo que te permiten tenerlo todo a punto con suficiente antelación.
Tarifa Economy
Esta tarifa es ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de flexibilidad en sus viajes, pero sin pagar mucho más por ello. Si reservas billetes con esta tarifa, podrás solicitar un cambio de fecha u horario (previo pago de un cargo extra y la diferencia de precio), por lo que son ideales para los pasajeros que tengan algo más claros sus planes de viaje. Ten en cuenta, sin embargo, que no podrás solicitar reembolsos. Los billetes con tarifa Economy pueden reservarse hasta 6 meses antes de la fecha del viaje, pero es posible que se agoten rápidamente debido a su popularidad.
Tarifa Super Economy
Esta es la tarifa más económica, pensada para los viajeros que priorizan el ahorro sobre la flexibilidad. Los billetes con esta tarifa no admiten cambios ni reembolsos, por lo que son ideales para aquellas personas que tengan claros sus planes de viaje. Al igual que el resto de tarifas, los billetes Super Economy pueden reservarse con 6 meses de antelación, pero dejarán de estar a la venta 8 días antes de la fecha del viaje. Ten en cuenta que estos billetes son muy populares, por lo que te recomendamos reservarlos con suficiente antelación.