Se admiten cambios de fecha de salida, número de tren, asiento y estación de destino. De acuerdo con la Autoridad Ferroviaria de China, solo es posible cambiar la estación de destino hasta 48 horas antes de la salida del tren (no se admiten cambios durante el plazo de 48 horas antes de la salida).
No se admiten cambios de estación de origen (excepto para estaciones interurbanas), número o tipo de documento de identidad, o nombre de pasajeros, entre otros ejemplos. Si el nombre que figura en tu billete es incorrecto, no podrás solicitar un cambio para modificarlo.
Solo se admite un cambio por billete. Una vez que hayas cambiado un billete, no podrás volver a cambiarlo.
Los billetes físicos que se hayan pagado en efectivo solo podrán cambiarse en las taquillas de cualquier estación. Para poder tramitar el cambio, deberás devolver el billete físico.
Si tus billetes se han emitido directamente a través del sitio web de 12306 China Railway, no podrás solicitar cambios entre las 23:30 de los martes y las 05:00 del día siguiente. Las solicitudes de cambio enviadas durante este periodo se tramitarán después de las 05:00 del miércoles.
Si el precio del nuevo billete es superior al del billete original, deberás pagar el importe íntegro del nuevo billete. Una vez que el nuevo billete se haya emitido, recibirás el reembolso del importe abonado por el billete original. Si el precio del nuevo billete es inferior al del billete original, se te reembolsará la diferencia (tras deducir un cargo por cambio de 15 CNY por persona). Para comprobar los cargos por cambio y obtener más información, consulta las condiciones de los billetes.