Recomendaciones populares de Bienestar y spas en Milán

A fecha del January 18, 2026, puedes encontrar 1 Bienestar y spas en Milán a través de Trip.com. Echa un vistazo a experiencias de entre 1 y 2 horas, ¡y reserva la aventura perfecta!

Desde IDR 1,539,472.00 por persona, con un precio medio total de IDR 1,539,472.00. ¡Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades!

El próximo tour de un día saldrá el January 19, 2026. ¡Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza!

Si buscas Bienestar y spas en Milán, podrás encontrar opciones con una duración media de 1 h. Reserva ya, ¡y prepárate para una experiencia inolvidable!

Actualmente, el 100 % de los Bienestar y spas en Milán cuentan con servicio de guía en inglés.

¡January es el mes perfecto para descubrir Milán! Elige entre Bienestar y spas tours de un día, incluidas opciones muy populares como «Milán: Entrada a los Baños Termales De Montel».

¡Viaja sin preocupaciones! Todos los tours de un día están gestionados por proveedores autorizados con valoraciones verificadas, y muchos incluso ofrecen cancelación gratis antes de la salida.

Buscar atracción o actividad

1 resultado para Bienestar y spas Milán

Preguntas frecuentes sobre Bienestar y spas en Milán

¿Qué Bienestar y spas en Milán puedo reservar a través de Trip.com?

¿Qué Bienestar y spas son más populares en Milán?

¿Qué Bienestar y spas se recomiendan más en Milán?

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Trip.com?

¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

¿Cómo puedo ahorrar más en mis entradas?

valoraciones y Trip Moments

Valoraciones: Milán: Entrada a los Baños Termales De Montel
Guest User2026-01-05
Las instalaciones son muy bonitas y ofrecen una amplia gama de servicios (piscina, sauna, masajes); un lugar que vale la pena recomendar, a pesar de su precio algo elevado. Al entrar, te dan una bolsa (toalla, albornoz y chanclas), una gran idea, ya que no tienes que traer tus propios accesorios. Es obligatorio llevar traje de baño en todas las instalaciones; si bien es comprensible en las piscinas, lo considero totalmente inaceptable en la sauna. Usamos nuestras propias toallas para cumplir con la prohibición actual de nudismo en la sauna y las instalaciones. Las ceremonias de sauna fueron suaves (aunque prefiero una temperatura mucho más alta), y las saunas eran grandes y estaban equipadas con calentadores grandes; es una pena no haber tenido la oportunidad de experimentar su potencia. Los maestros de sauna y el personal fueron profesionales y amables. Califico mi estancia con un 4/5.
Contact Center <br>of the year 2025
Contact Center
of the year 2025