Hong Kong no es una isla de Huahua, el entorno y las instalaciones del hotel y los servicios son excelentes, y hay empleados chinos en la isla, así que no importa si no entiende el inglés.
Debido a las dos islas de tamaño, no sería demasiado pesado vivir más días. A menudo hay pescadores demonios jugando bajo el puente entre las dos islas de noche. El servidor nos dice que la temporada de lluvias de mayo no puede verse. ¡Qué suerte más, ¡hay un pirata cuando salía al mar y miraba el sol!
Los días que ibamos fueron muy buenos y la noche siguiente tenía una cena muy bonita. Salir del jardín trasero de la playa es en el mar, donde el sol es muy bonito, la terraza de la casa de agua está en el océano ininterrumpido de la India, o la piscina de masaje, el marido dice que no quiere irse. . .
Sin embargo, Hong Kong no es el mejor submarino, la mayoría de los pescados están muertos, pero hay muchos peces muy bonitos. Comer en la isla es muy caro, pero el entorno es bueno, la producción es buena, pero no busque una relación de costo, sólo mirando la situación estadounidense es cómodo ~~~