Los aleros voladores de la Torre de la Grulla Amarilla capturan el sol, la luz y la sombra de las lacas del Museo Provincial; un boceto rápido del humedal del Lago Este, múltiples escenas conectan el patrimonio cultural milenario de la ciudad fluvial y viajan a través de las dinastías Tang y Song hasta el presente en un día.
Sube a la Torre de la Grulla Amarilla para una escapada poética, admira los tesoros de las dinastías Chu y Han en el Museo Provincial, pasea en bicicleta por el Lago Este para explorar sus tranquilos alrededores y toma fotos con los cerezos en flor en la Universidad de Wuhan. El Puente del Río Yangtsé une el pasado y el presente, y puedes disfrutar de la observación nocturna de faroles desde un ferry.
Sube a la Torre de la Grulla Amarilla para expresar tus sentimientos y observa tranquilamente las reliquias culturales en el Museo Provincial; pasea por la Vía Verde del Lago Este y toma fotografías en los cerezos en flor en la cima de la Universidad de Wuhan; mide la longitud del Puente del Río Yangtze a pie y termina escuchando antiguas historias frente a la Aduana de Jianghan.