¡No te pierdas Wuhan! Recuerda la Torre de la Grulla Amarilla, explora el recóndito Lago del Este, prueba la comida fresca del Callejón Hubu y recorre esta ciudad fluvial milenaria.
[Lea atentamente antes de reservar]
Una vez confirmado el pedido, nuestro servicio de atención al cliente proporcionará servicios bilingües en chino e inglés.
El personal del lugar solo habla chino: guarde nuestra información de contacto para recibir asistencia en inglés durante su viaje.
¡Gracias!
Por la mañana, reunirse en el lugar designado.
La primera parada es el área escénica Donghu Tingtao, un paraíso con ondulantes olas azules y frondosos árboles verdes, que eliminará el ajetreo y el bullicio de la ciudad con su hermoso paisaje de lagos y montañas.
Nuestra siguiente parada es el Museo Provincial de Hubei, donde decenas de miles de artefactos son como códigos de tiempo y espacio. El nítido sonido de las campanas abarca 2400 años, y cada artefacto revela la sabiduría y el ingenio de nuestros antepasados. Quienes no reserven, podrán visitar el Museo de Arte (cerrado los lunes; si su itinerario coincide con ese día, visitarán el Templo Gude).
Luego nos dirigiremos a la Universidad de Wuhan, un lugar sagrado para el aprendizaje con una historia centenaria. El ambiente académico se respira entre los techos de cerezo y las paredes rojas. Congelaremos la belleza intelectual ante el arco de la Universidad de Wuhan.
Por la tarde, subimos a la Torre de la Grulla Amarilla. Los aleros y ménsulas de esta torre, la primera de las "Tres Torres Famosas de Jiangnan", se entrelazan con el espíritu poético de Cui Hao y las huellas de Li Bai. Los ríos Yangtsé y Han convergen aquí para formar un patrimonio cultural milenario.
Luego cruzamos el puente de Wuhan sobre el río Yangtsé. La columna de acero de este "primer puente sobre el río Yangtsé" ha marcado la hazaña de convertir una barrera natural en una vía pública en la historia industrial del país.
Al pasear por Hubu Lane, el aroma a sésamo de los fideos calientes y secos y el crujiente sonido de tres cáscaras de tofu frescas componen una sinfonía de la cocina Han. Este callejón de 400 metros de largo esconde los genes del gusto de toda la ciudad.
Al final, aborde un crucero por el río Yangtsé hasta el edificio de aduanas de Jianghan. Esta torre del reloj es testigo del auge y la caída de la "Chicago del Este". Si no participa en el recorrido, puede tomar el autobús a la estación de tren de Hankou. Cada ladrillo y teja, cada recodo del río en Wuhan, es un pergamino conmovedor de la historia.
Consejos:
- Punto de recogida designado: La zona designada del Yangtze River City Hotel, cerca de la estación de tren de Hankou. Tras confirmar su pedido, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para confirmar la hora y el lugar.
- Organización del regreso: El tour concluye con un crucero por el río Yangtsé hasta la aduana de Jianghan. Si prefiere no unirse al crucero grupal por el río Yangtsé hasta la aduana de Wuhan, puede tomar el autobús hasta la estación de tren de Hankou.
- Servicio en chino: Los conductores/guías turísticos solo ofrecen servicios en chino. Si necesita ayuda en inglés, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente correspondiente.
[Imprescindible para reservar]
- Museo Provincial de Hubei: Si no consigues entradas, visitarás el museo de arte (el museo está cerrado los lunes. Si tu itinerario coincide con un lunes, visitarás el Templo Gude).
- Visita exterior: Solo se permiten fotografías exteriores de atracciones como el Edificio de Aduanas de Jianghan, la Playa del Río Hankou y la Universidad de Wuhan. No se permiten visitas interiores.
- Tarifa de la Torre de la Grulla Amarilla: incluye (tarifa de entrada), excluye (vehículo eléctrico, auriculares y otros elementos no listados)



















