Saliendo de Ornos en Miconos y tras un corto y agradable viaje en barco, llegamos al pequeño puerto de la isla de Delos, desde donde se pueden ver los monumentos antiguos de la isla. La isla sagrada para los antiguos griegos, de acuerdo con la mitología, fue revelada a través de las olas del mar Egeo por Poseidón, cuando Leto, perseguida por Hera, llegó allí para dar a luz a Apolo y Artemisa.
Luego dejamos Delos y nos dirigimos a la cercana isla de Rhenia, que se convirtió en una vasta necrópolis cuando los atenienses impusieron la limpieza en la isla de Delos, ordenando no dar a luz ni morir en la isla sagrada. Pero todo eso quedó en el pasado y hoy Rhenia es un verdadero paraíso en la tierra.
Esta magnífica isla posee playas vírgenes con aguas turquesas de un azul cristalino que magnetizan a cualquiera que tenga la suerte de verlas. La más famosa, a la que nos dirigiremos después de la isla de Delos, es Skinos, conocida como la "Laguna Azul". Aquí tendrás tiempo para nadar en las aguas cristalinas, tomar el sol en la hermosa playa de arena dorada, pasear por la costa y disfrutar de tu estancia en el barco con la bebida y el aperitivo que te serviremos.
A tu regreso a Miconos, tendrás la suerte de disfrutar uno de los momentos más increíbles de tus vacaciones










