Rastreando la esencia antigua, el auténtico estilo Tang: profundizando en documentos históricos, murales y otros materiales de la dinastía Tang, recreamos las danzas y música clásicas de la época. Cada gesto y paso de los bailarines sigue estrictamente las normas de la danza Tang, sumergiendo a la audiencia en una experiencia inmersiva de la auténtica elegancia musical y dancística de la gran dinastía Tang.
Música antigua y armonía, un deleite auditivo: Con instrumentos tradicionales de la dinastía Tang como el konghou, el bili y el jiegu, las melodías elegantes, melodiosas y llenas de energía transportan al público al palacio imperial de la gran dinastía Tang de hace mil años, permitiéndoles experimentar el encanto único de la música oriental y disfrutar de una experiencia auditiva excepcional.
Fusión cultural y experiencia profunda: integra diversos elementos de la cultura Tang como poesía, pintura y etiqueta. Durante la actuación, se intercalan visitas guiadas con explicaciones sobre el contexto cultural y las historias históricas de la música y danza Tang. Al final, pueden incluirse actividades interactivas como probarse trajes Tang o experimentar con instrumentos antiguos, permitiendo a los espectadores apreciar de manera integral y profunda la vasta y profunda cultura de la dinastía Tang.