Descubra la grandeza metropolitana de São Paulo con una visita guiada privada con traslados al hotel. Recorra la ciudad en un cómodo vehículo y visite lugares emblemáticos como el Parque Ibirapuera, la Avenida Paulista, los Jardines y la Catedral de São Paulo. Descubra la fascinante historia y el patrimonio de la ciudad.
Tras la recogida, suba a bordo de su vehículo. Haga una parada en el Parque Ibirapuera, admire la enorme área verde y tómese una foto en el emblemático monumento de São Paulo. Después, suba a la terraza del Museo MAC y disfrute de una vista panorámica única de la ciudad.
A continuación, recorra la emblemática Avenida 23 de Mayo hacia el barrio japonés de Liberdade. Después, haga una parada en la Catedral de Sé y continúe recorriendo el centro, pasando por varios edificios históricos y haciendo una parada en el Mercado Municipal.
Continúe hasta la Avenida Paulista, el corazón cultural de la ciudad. Recorra la calle para ver cines, centros culturales, centros comerciales, parques y vestigios de la arquitectura de finales del siglo XIX.
Luego, visite el barrio de Jardins, con sus restaurantes internacionales de lujo, elegantes bares de sushi y bistrós franceses en la Rua Oscar Freire y sus alrededores. Haga una parada en el Callejón de Batman, con sus coloridos grafitis. Aprenda sobre la escena artística local y su impacto cultural en la ciudad gracias a los comentarios de su guía.
















